Resultados 1 al 8 de 8

Navegar sin IEXPLORE.EXE

  1. #1 Navegar sin IEXPLORE.EXE 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Acabo de descubrir algo curioso:
    -Cierra cualquier internet explorer que tengas abierto.
    -Abre el explorador de archivos de windows y escribe en el lugar de las rutas una direccion www.google.com
    Ahora estas navegando sin utilizar iexplorer...es mas, investiga entre los procesos, y efectivamente el iexplore.exe NO está.

    Solo es una curiosidad, que ademas me dice que el navegador usa librerias del explorer.exe, por lo tanto, es dificil de comparar cuanto nos come de RAM con un firefox, por ejemplo.

    Ademas, es raro, pero aqui hay algo de procesos ocultos que se me habia escapado.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es eso, simplemente explorer e iexplore es lo mismo, lo que pasa es que explorer lo tiene embebido y iexplore es sólo eso. Usan DLL's compartidas.

    es como si en linux haces lo mismo, en konkeror p.ej. escribes una URL tb navegarás por Internet
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Queriamos eliminar a la gran E, verdad, gamberrilloooo....
    No, hablando en serio,¿ habeis visto la cantidad de recursos que chupan lo procesos corriendo en Windows?
    Comparado con Ubuntu, ambos instalados en mi ordenador la proporcion es de 8 a 1 en contra de los chicos de Redmon.
    Lo cierto es que da que pensar.
    Un saludo

    PD: Yo ahora estoy empezando a usar Opera, y lo cierto es que me va de lujo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    PD: Yo ahora estoy empezando a usar Opera, y lo cierto es que me va de lujo.
    Yo antes me llevé una temporada usando Opera y la verdad es que es buenísimo. Es diferente a cualquier navegador, sobre todo por la movida esa de los gestos; yo los utilizaba constantemente y después me costó trabajo asimilar que Firefox no tiene nada por el estilo XD.
    Ahora estoy otra vez con el zorro.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Que son los gestos del opera?
    Yo uso firefox desde siempre...pero ultimamente me esta cansando la cantidad de RAM que me come...no baja de 40 MB, y suele llegar a 80 MB...una locura.
    Creo que los desarrolladores estan experimentando mucho y no estan pudiendo encontrar un equilibrio entre usabilidad, herramientas y rendimiento...eso parece, porque cada vez le agregan mas cosas..perfecto!!...pero se hace muy pesado.
    Nunca mas como la querida version 1.0. (igualmente lo prefiero al IE)
    ¿Recomiendan el OPERA al firefox?
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los gestos son "atajos" para realizar determinadas operaciones. Por ejemplo, si en cualquier parte de la ventana del navegador dejas pulsado el botón derecho del ratón y haces click en el izquierdo, volverás a la página anterior. Si lo haces al revés, si dejas pulsado el botón izquierdo y clickas en el derecho vas a la página siguiente.
    Existen multitud de ellos: refrescar la web actual, minimizar, cerrar página, abrir un nuevo tab... y todo ello con simples movimientos de ratón.

    Para verlos todos: http://help.opera.com/Windows/8.50/es-ES/mouse.html

    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, en referencia al tema que se trataba en un primer momento, me gustaría puntualizar que tanto el active desktop, outlook, wmedia, iexplorer usan el IE html rendering engine, de ahí que pudieras navegar desde el active desktop.

    Entonces pasa lo siguiente: podrías navegar sin IExplorer, desinstalarlo y no pasaría nada PERO si desinstalas el IE HTML render engine se crearán multitud de conflictos como consecuencia de ser dependencia de la mayor parte del software del sistema operativo. Lo he comprobado empíricamente jeje.

    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos.
    en efecto amigo, ese truco es muy bueno para saber si tu navegador esta dañado, y el compañero que maneja Ubuntu, tiene toda la razon...yo manejo la version breezy del mismo SO...
    jejej saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Error en Iexplore.exe
    Por BaNwOrD en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2007, 20:03
  2. ¿Navegar con dos Ip distintas?
    Por Pablinarq en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2007, 11:09
  3. Navegar anonimamente
    Por SxR en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2005, 16:07
  4. Navegar anonimamente
    Por LiTHi en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-01-2004, 04:35
  5. Navegar Anonimamente
    Por fermarlop en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2002, 19:37

Marcadores

Marcadores