Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103

Codigo 12c509.hex??

  1. #81  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    17
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas noche Tamaroque creo averte mandado el código por MP ,no se si lo has recibido espero tu respuesta gracias.
    Citar  
     

  2. #82  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En breve te dire algo,estoy algo liado,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #83 A la primera 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    17
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias Tamaroque use el hex que me mandastes y cambie el valor de oscilacion del pic y funciono, en un segundo salto el solo al 02. Ahora estoy esperando a que me salga el mapeado. Muchas gracias
    Citar  
     

  4. #84  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    17
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mapeado completo todo perfecto muchas gracias Tamaroque
    Citar  
     

  5. #85  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal hola ha todos soy nuevo como ven
    solo unas preguntas todo lo que explican aqui es si tienes el deco de original no?

    Soy de las palmas y acabo de contratar internet y telefONO saben si el cubo o amaxnew 3.0
    funciona y se vende en las palmas

    Es para ver si me pongo a buscar manuales y tutoriales si no es muy complicado por que deco no tengo
    hay posibilidades de conseguir alguno , precio?
    Gracias
    Última edición por wikipondi11; 27-01-2010 a las 14:14
    Citar  
     

  6. #86  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por wikipondi11 Ver mensaje
    Que tal hola ha todos soy nuevo como ven
    Bienvenido .


    Cita Iniciado por wikipondi11 Ver mensaje
    todo lo que explican aqui es si tienes el deco de original no?
    Es indiferente si lo es o no.

    Cita Iniciado por wikipondi11 Ver mensaje
    saben si el cubo o amaxnew 3.0
    funciona
    Si,pero no te lo recomiendo,te aconsejo un deco.

    Cita Iniciado por wikipondi11 Ver mensaje
    Qu
    se vende en las palmas
    Si buscas en paginas de compra-venta seguro que encuentras alguno en tu zona.

    Cita Iniciado por wikipondi11 Ver mensaje
    hay posibilidades de conseguir alguno , precio?
    Aqui en Hackhispano NO HAY POSIBILIDADES principalmente porque esto no es una pagina de compra-venta y aqui ni se compra ni se vende nada,saludos.

    P.D: Para este tipo de preguntas crea un post nuevo,ya que lo que preguntas no tiene mucho que ver con este post.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #87  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por las respuestas
    Solo unas pocas mas jaja y siento no abrir otro post es que no se como abrirlo

    Por que recomiendas deco en ves de cubo?
    y que coste tendria mas o menos cada uno?

    Por ultimo por aqui se puede comprar lo necesario en tiendas como anesco o lopacan
    o hay cosas que te las tienen que mandar por internet


    ahhh se me olvidaba por las canteras que señal llega digital o analogica con MONO
    Gracias nuevamente tamaroque
    Citar  
     

  8. #88  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por wikipondi11 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas
    Solo unas pocas mas jaja y siento no abrir otro post es que no se como abrirlo

    Por que recomiendas deco en ves de cubo?
    y que coste tendria mas o menos cada uno?

    Por ultimo por aqui se puede comprar lo necesario en tiendas como anesco o lopacan
    o hay cosas que te las tienen que mandar por internet


    ahhh se me olvidaba por las canteras que señal llega digital o analogica con MONO
    Gracias nuevamente tamaroque
    Yo solo e usado maxinew pero creo que el cube y todos los demas son por el estilo,se conectan al cable de la operadora y luego al TV y desde el Tv tienes que sintonizar cada canal,como si de la antena terrestre analogica de toda la vida se tratara,ademas,en algunos de ellos no pillan todos los canales si no inviertes el cable de antena,en algunos canales para sintonizar bien tienes que ajustar un potenciometro en cambio el deco es mucho mas sencillo y practico ademas de tener todo,los precios de los cube y similares rondan desde 20 a 60 segun donde lo compres y los decos ya libres rondan de 70 a 100,un deco sin liberar lo puedes conseguir desde 25 a 50 euros y el coste de liberar,seria 2 euros pic de 12 a 17 programador(T-20 o similar)siempre y cuando lo realices tu,en las tiendas que comentas son de componentes electricos,quizas encuentre ya tdo echo pero lo mas probable que tengas qe comprar todo suelto y montar tu y en relacion a lo de la señal que yo conozca de momento en toda canaria solo señal analogica,en los sitios que llega ya que en todos lados no llegan las operadoras,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #89 ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Quizas no veas el enlace,porque es del 03-03-06 termina de leer todo el post y no escribas boberias,saludos.
    tamaroque me grabarias dos chips de 12c509a? estoy estoy en lanzarote cerquita jejejjejme cobras lo que tu creas oportuno lo demas corre de mi cuenta esque no doy con la grabacion y mira que tengo de todolos manuales posibles grasias paisano espero tu respuesta y te mandare mi correo saludos desde lanzarote.
    Citar  
     

  10. #90 presentacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kukycanario Ver mensaje
    tamaroque me grabarias dos chips de 12c509a? estoy estoy en lanzarote cerquita jejejjejme cobras lo que tu creas oportuno lo demas corre de mi cuenta esque no doy con la grabacion y mira que tengo de todolos manuales posibles grasias paisano espero tu respuesta y te mandare mi correo saludos desde lanzarote.

    perdon por mi ignoransia esque con los nervios que tengo no veas.

    antetodo felicitarte por la labor que estas haciendo con la gente
    2ª presentarme y saludarte
    3ª saludar a toda la gente que esta en este canal
    4ª aprender y sobretodo leer mucho para poder a yudar como tu a la gente que lo necesite.
    5ª saludos a todos desde canarias.
    Citar  
     

  11. #91  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para la gente que quira mandarme algo mi correo es
    [email protected]
    Última edición por tamaroque; 08-08-2010 a las 21:35
    Citar  
     

  12. #92  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En el foro no se puede colocar los emai,lee las normal ,igual que tampoco se puede ofrecer o pedir servicios,ya que este foro esta para ayudarnos unos a otros y no para lucrarse,si lees el post fijo que hay en cable encontraras lo que necesitas ya que hay un hex basico que solo tienes que colocar el numero tuyo y listo cualquier duda comenta y se te intentara ayudar,saludos.

    P.D: No escriban en post viejos que solo hacen reevivir informacion que quizas no sea ni necesaria.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #93 ono analogico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gente porfin despues de tanto leer ya tengo me deco al100por 100
    elproblema que tenia era por grabar loschip conun portatil osea que los grave conun pc de sobremesa y al momento grabado jejjeje despues de 9 chips rotos ya no rompo ninguno jejjejjeje gracias a todos por buestros consejos osea que si alguien necesita ayuda ya saveis que teneis otro amigo mas a buestro servicio saludos a todos.
    Citar  
     

  14. #94  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, soy nuevo por aqui, espero que me ayuden. Tengo el maxinew 3 y hasta ahora funcionaba correctamente con una crt. El problema es que me he comprado una sony led y ya no funciona. Alguien me puede ayudar.
    Citar  
     

  15. #95  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por xaxier Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo por aqui, espero que me ayuden. Tengo el maxinew 3 y hasta ahora funcionaba correctamente con una crt. El problema es que me he comprado una sony led y ya no funciona. Alguien me puede ayudar.
    Esto no va en este hilo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  16. #96  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes.
    estoy intentando programar un 12c509a con el TE-20 y el icProg 1.05.Tengo el icprog bien programado, como viene en el pdf (manual), el pic conectado en el zocalo 9x2 coincidiendo muescas. Y al dar "comando - Leer Todo", procede y al terminar vuelve todos los "0FFF" en 0000, hasta la ultima linea tambien.Hay a alguien que le haya ocurrido y sepa solucionarlo?He podido estropear el pic?muchas gracias de antemano.
    1 cordial Saludo
    Citar  
     

  17. #97  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No te esta reconociendo el T20,fijate si esta en el puerto com que corresponde,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #98  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juniorspark Ver mensaje
    Buenas tardes.
    estoy intentando programar un 12c509a con el TE-20 y el icProg 1.05.Tengo el icprog bien programado, como viene en el pdf (manual), el pic conectado en el zocalo 9x2 coincidiendo muescas. Y al dar "comando - Leer Todo", procede y al terminar vuelve todos los "0FFF" en 0000, hasta la ultima linea tambien.Hay a alguien que le haya ocurrido y sepa solucionarlo?He podido estropear el pic?muchas gracias de antemano.
    1 cordial Saludo
    A mí me pasa lo mismo pero no creo que esté incorrecto el puerto porque sólo tengo 1COM. ¿Al leer el PIC debería de parpadear la luz verde del programador? ¿Puede ser porque el sistema operativo es windows7?

    Gracias!
    Citar  
     

  19. #99  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por yeraki Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo pero no creo que esté incorrecto el puerto porque sólo tengo 1COM. ¿Al leer el PIC debería de parpadear la luz verde del programador? ¿Puede ser porque el sistema operativo es windows7?

    Gracias!
    Usar win95 o win98, ya el windows XP daba problemas
    Citar  
     

  20. #100  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por caiman500 Ver mensaje
    Usar win95 o win98, ya el windows XP daba problemas
    Ok, probaré entonces con Win98; porque intenté con un XP y tampoco me va...

    Sabes si instalando el Win98 en una máquina virtual funcionará?

    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas codigo 12c509 con icprog
    Por chicha25 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-12-2008, 22:40
  2. diagrama de instalacion del 12c509 en la cft 2200
    Por wesa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-07-2008, 20:25
  3. Lecturas del 12C509
    Por syrou en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-12-2006, 11:47
  4. conseguir el 12c509.hex?
    Por empire_023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-03-2006, 09:00
  5. pic 12c509
    Por Canut en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-03-2002, 12:07

Marcadores

Marcadores