Resultados 1 al 13 de 13

me sale codificado! en f8080

  1. #1 me sale codificado! en f8080 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, este es mi primer post..y mis primeras dudas. Tengo el f8080 combo, le he metido el firm 2.50 mediante utils 2.02, y luego en el propio deco, lo enchufo a la tele, y he buscado los canales en Astra, me los ha encontrado, y cuando me voy a verlos me aparecen todos los canales como codificado es decir la pantalla negra con un mensaje en gris k pone codificado! K hago mal? En el menu de buscar canales, se puede decir k lo he dejado todo tal y como venia configurado (por si sirve de ayuda, o habia k cambiar algo), alguien me puede ayudar, gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me acabo de dar cuenta...k voy bastante perdido en esto...creo k me faltan las keys?? es posible? esk me he metido en la pagina de www.gooddvdstuff.com/files/index.php y he visto varios archivos con keys y tal. Desde donde las meto? o no es ese mi problema? por cierto he actualizado el firm al 2.60 y sigue igual....
    Última edición por nicotate; 16-02-2006 a las 00:06
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    correcto te falta actualizar las flores, y para saber todo lo k preguntas pasate por aki:
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=15201

    respecto al firm da igual tener el 2.50 k el 2.62, bueno la unica diferencia es k el 2.62 se ve cabo.

    salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder....parezco tonto...llevo 2 días con el PEDAZO de manual en las manos...y no he sido capaz de leer mas alla del proceso de instalación de firm...Dios!! dame fuerzas para regar mis flores!! y yo buscando en el bosque....en fin, realmente me ha servido de mucha ayuda tu manual, y tu respuesta. gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bienvenido a la comunidad, me llamo juande y yo compre ayer el fs8080combo,
    como te va a ti, yo por ahora no he podido conectar el deco al pc con el null modem, beryec me ha dicho una manera de conectarlo, voy a ver, si no mi email es [email protected] para ver como lo has hecho tu.
    Sobre lo de las flores pues existe un manual que hizo tambien el bueno de beryec esta en el foro de digal+, mira a ver si te vale. Un saludo y estamos en contacto.Chao Juande
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto Beryec, en el utils esta la opción esa de añadir un archivo txt con los canales...eso funciona? sirve en sustitución de buscar los canales por la opción busqueda?

    Hola Juandehispa, no has podido conectar el cable null modem? si te puedo ayudar dejalo posteado por aki. Hoy en cuanto llegue a casa probare otra vez haber si acabo de regar mi jardin, ya os diré como me va.

    Saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x nicotate
    perdona pero no entiendo bien la pregunta podrias plantearla mejor?
    SAlu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No no puedo conectarlo al pc, ya lo he intentado como me ha dicho beryec, pero nada de nada, por favor explicame paso a paso, es decir, si conectas antes el deco, si abres antes el utils, en fin todo eso, a mi lo que me pasa es que el circulo verde que esta debajo de conexion, al ejecutar el programa ya me sale verde (esté o no esté conectado el deco) y no se que hacer mas. Un saludo y gracias.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad, es que lo mio fue mucho mas sencillo, me aparecio en puerto com1, y ya me paso datos. Has probado a quitarle la marquita verde, e ir probando en los puertos que tengas..? no se si será solución, pero por provar.. De todas maneras respondo a tu post. Primero enchufe el cable null modem del deco al pc, luego el cable a la corriente, encendi el deco (boton trasero) (sale reloj), luego abri el utils, (le cambie el idioma...creo k no es trascendental... luego ya me fui a conexion, configurar puerto y el k me salia de serie era el com1, y ya me lo cogio. (pero vamos lo k te he puesto es lo k pone en el manual de beryec), haber si esk no te funciona bien ese puerto.. he de suponer k lo tienes habilitado (desde panel de control/sistema lo puedes comprobar), a una malas, pon un post en algún otro foro, con el problema del puerto com, haber si esk lo tienes mal configurado o te dan otra solucion. Yo estoy mucho por el foro de ethek, aunque seguro k por aqui tmb te pueden ayudar.

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin! he visto la luz, solo agradeceros la ayuda prestada (aunque ha sido con mucha suerte). Por cierto beryec las flores del pv2 ya venían insertadas y no las regue yo! eso porque es? porque vienen en el firm actualizado...?

    Y respecto al otro post, me referia que en el programa utils/fichero/obtener lista de c.. te sale para importar un archivo txt (tipo boaxloader) al deco, eso funciona?
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por norma general las flores vienen ya en los firms, pero en algunas ocasiones no, como x ejemplo en el caso del firm 2.50
    respecto a la otra pregunta si k funciona
    y es para inyectarle al deco una lista de canales k previamente nos habremos bajado de internet
    pasos:
    1 obtener una lista de canales de las multiples k hay en internet
    abrir el Utils
    2 ir a fichero, obtener lista de canales, dejar selecionado fichero txt (tipo boaxloader) y darle a aceptar, se abre una ventana para k buskes la lista k previamente te as bajado
    3 ahora veras k te cambia la pantalla del Utils y veras la lista
    nota: en el paso 2 se elije fichero txt si la lista esta en formato txt, si la k hemos bajado esta en formanto binario pues elijimos fichero binario

    ahora la vamos a cargar al deco
    1 ir a fichero, guardar lista de canales, selecionamos hispania MvisionE+ y le damos a aceptar y empieza la carga
    2 ahora hay k esperar hasta k salga en el display del deco la palabra GOOD
    3 una vez salga la palabra GOOD en el deco apagamos del boton trasero y listo

    IMPORTANTE ojo!! hay k esperar a k salga la palabra good en el display del deco, olvidate lo k diga el utils, ya k el utils va mas rapido k el deco.

    Salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    donde encuentro el film 2.50 gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me comprado hace poco el f-8080 combo y tengo un par de problemillas.Uno es k no puedo ver los canales del terrestre,no me pilla ninguno.Le meti primero el firmware 3.05 y seguido el 2.64 pero debe de a ver algun problema con este ultimo firmware,no?
    Y tb me pasa k algunos de los canales k tengo sintonizados,si no los tengo repetidos no se me ven,me da como si no tendria señal.Si alguno sabe xk le agradeceria mucho la ayuda,gracias

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sony tv desaparece por el canal AXN codificado
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-04-2010, 21:46
  2. Codificado!
    Por Calambre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-07-2007, 13:34
  3. Mvision F8080 T y F8080 Combo
    Por PaTeDi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-04-2006, 18:56
  4. Ayuda F8080
    Por PASADORES4 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2006, 11:17
  5. deco no resetea y aparece codificado y cn e1
    Por s.f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-09-2005, 02:40

Marcadores

Marcadores