Resultados 1 al 7 de 7

Voy a comprarme un receptor, que opinais

  1. #1 Voy a comprarme un receptor, que opinais 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me llamo Juande y voy a comprar un receptor Mvision FS 8080 combo, y una antena de 80cm. con esa antena es suficiente o necesito otra mayor. Luego que orientacion tengo que darle a la antena, grados, orientacion, en fin todo eso y a que satelite tengo que direccionarlo, al astra o hispasac, bueno, y una vez hecho todo eso y ver los canales publicos, que tengo que hacer para ver los todos los canales, en la compra tambien me viene un cable de conexion al ordenador, bueno en fin, como veis soy novato en esto, pero quiero aprender y en un futuro ayudar a la gente que lo necesite, ah soy de malaga, Chao. Juande
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigo, estoy como tú, que me quiero comprar deco y no tengo muy clara la opción.

    Había mirado el F8080 pero como cada uno tiene sus gustos te recomiendan cosas distintas.

    ¿Podrías decirme porque has llegado a la conclusión de comprarte el F8080 y donde lo has visto a buen precio?

    Gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues he eligido este porque en este foro han comentado que es el mas rapido de conseguir los keys, es facil de programacion y en la tienda online diesl.com es el que me han recomendado tambien y a 159€ mas o menos y con gastos de envio incluido, en fin que por eso lo he elegido, pero ahora tengo que saber que orientacion tengo que poner la antena y como cargar los programas, en fin todo eso. Un saludo y si te lo compras mi email es [email protected] y asi hablamos un saludo. Juande
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira los precios de esta página, lo que desconozco es si son de fiar.

    Electronica china
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estan muy bien de precio, pero no veo el que quiero comprar yo que es el Mvision FS8080 combo, lo tienen pero no es combo, y los que tienen combo pues no se como son, pero la pagina es muy barata, muchas gracias, los llamaré por telefono a ver lo que me dicen. Un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sin duda alguna el mvision f8080 combo o el fs8080 combo son muy buena opción, aunke yo me decanto x el f8080 combo mas barato x no llevar tarjetero, el cual no lo utilizaras jamas probablemente, ya k cargando el firm listo, y el firm siempre sale antes k los archivos para las tarjetas.
    Salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te recomiendo el TBOSTON 4500 con antena orientada al hispasat. Posibilidad de meter Keys en manual y una carga de firms muy fiable. Todo lo que puedes necesitar está en /usuarios.lycos.es/arcatufo/principal.htm. un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Comprarme antena y decodificador
    Por sergio89 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-01-2010, 07:19
  2. mi receptor
    Por carlquero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-12-2007, 13:51
  3. ¿Que opinais del AUTOROLL?
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-10-2007, 22:43
  4. Quiero comprarme un laptop.....MAC
    Por chico1988 en el foro GENERAL
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-11-2006, 09:27
  5. Receptor TDT
    Por kuasarr en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-03-2006, 19:38

Marcadores

Marcadores