Resultados 1 al 9 de 9

un amigo me robo mi cuenta msn!!

  1. #1 un amigo me robo mi cuenta msn!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola. bueno un amigo o mejor un chulo me a robado mi cuenta de msn y ya se cre un pirata informatico,como sucedio pues me adivino la pregunta secreta que habia puesto como me conoce.y se preguntaran por que no le caigo a golpes para que me la devuelba.pues se a ido a estudiar fuera.aver si alguien me puede ayudar con algun metodo aunque me pase noches enteras delante del pc.gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si creerme tu versión no, pues hay mucha gente que utiliza esta técnica para interntar averiguar metodos de como hackear hotmail. Pero si en algun caso fuera verdad, create una nueva cuenta y a funcionar.

    P.D: si de verdad fuera amigo tuyo no creo que te hubiera robado la cuenta.
    P.D 2: Una buena historia, no esta mal.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    http://hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2mk2. 1º Léete las normas y te ahorrarás muchas respuestas cortantes.

    2 Deberías no confiar en Jotmail con su sistema de preguntas secretas y sus rollos patateros.
    3º No cometas un delito contra quien lo cometió contra tí, si tan seguro estás de lo que te han hecho reclámale a Jotmail.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya me la a devuelto.claro sabia el nombre de mi mascota favorita.lo que yo NO pedia hera la contraseña de msj puesto que hay que ser un 3600GHz de haker pa conseguirlo,hotmail no es la biblioteca del barrio,de todas maneras solo tengo 4 contactos de msj,me daba igual que se la quedara,lo queria hera rebancha pues mi amigo se cre dios,pues "informacion" para ver como le puedo robarle informacion pa mostrarsela a mi amigo y decirle "que quien se lo a currado" y es que haciendo o intentando hacer putaditas a los colegas aprendes mas sobre el mundo del pc y el universo de internet.esto es un foro de haker? yo soy nuevo por aqui y la verda estoy perdido
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mk2
    ya me la a devuelto.claro sabia el nombre de mi mascota favorita.lo que yo NO pedia hera la contraseña de msj puesto que hay que ser un 3600GHz de haker pa conseguirlo,hotmail no es la biblioteca del barrio,de todas maneras solo tengo 4 contactos de msj,me daba igual que se la quedara,lo queria hera rebancha pues mi amigo se cre dios,pues "informacion" para ver como le puedo robarle informacion pa mostrarsela a mi amigo y decirle "que quien se lo a currado" y es que haciendo o intentando hacer putaditas a los colegas aprendes mas sobre el mundo del pc y el universo de internet.esto es un foro de haker? yo soy nuevo por aqui y la verda estoy perdido
    Yo creo más bien que la teoría sin práctica como la práctica sin teoría son como mojar pan sin pan o sin salsa :P

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguno sabe algun metodo nuevo de intrucion a pc ,por ip tcp he estado investigando todo el dia de hoy en el google y he visto algunos interesantes.alguna sujerencia? pd.teoria=practica=ejecucion=resultado
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mk2
    alguno sabe algun metodo nuevo de intrucion a pc ,por ip tcp he estado investigando todo el dia de hoy en el google y he visto algunos interesantes.alguna sujerencia? pd.teoria=practica=ejecucion=resultado
    Pues según tú mismo, se empieza por la teoría

    Networking-Overview-HOWTO.html

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esta tambien es buena:
    http://cyruxnet.org/main.htm
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por mk2
    alguno sabe algun metodo nuevo de intrucion a pc ,por ip tcp he estado investigando todo el dia
    Espero que no te hayas expresado bien, porque sino llevas una empanada maja.
    Un moderador de este foro posteo aqui un enlace que a mi personalmente me ha ayudado mucho.
    Trata de entenderlo:

    http://www.rfc-es.org/
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda a un amigo
    Por Colafuerte en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-09-2010, 21:59
  2. Un foro amigo
    Por bailarin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-04-2009, 10:43
  3. ayuda amigo
    Por djram3 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2008, 10:05
  4. ayuda amigo Pelubabe
    Por megapecs en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-02-2002, 17:51

Marcadores

Marcadores