Resultados 1 al 13 de 13

¿Pero que estafa es esta?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 ¿Pero que estafa es esta? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, es un problema:

    Resulta que tengo 4 mb de conexion de internet y como me lo han puesto hace poco y yo antes tenia 128kb/s ,pues como que no me bajaba muchas cosas con el emule y el bitorrent.
    Ahora toy intentando bajarme peliculas y la velocidad de descarga en ambos programa es de 4 kb/s con 4mb que tengo -_-... y es mas, le cuesta llegar a 1kb/s y todo....

    Pero que estafa es esta? ¿Que tengo que hacer?

    Gracias bye
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Primero hazte un test de conexión, por ejemplo en http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html
    , y luego comprueba que no tienes los puertos cerrados http://www.amule.org/testport.php , que es lo más probable. ¿No será Timofónica por casualidad? Además, cuando te encuentras tras puertos cerrados el cliente de la red del emule normalmente te avisará con un mensaje como : "Has obtenido ina ID baja, comprueba que no estás detrás de un firewall"

    Si te han capado los puertos, pues sí, personalmente opino que es una estafa, llámalos y pónlos verdes, te harás un favor a ti mismo y a toda la comunidad de inernautas.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    A parte de los tests, para hacer una prueba real de tu conexión, puedes bajar alguna descarga directa, como el messenger o VBExpress.
    Los servidores de microsoft suelen ser rápidos, ahí verás tu rendimiento real.
    Si ves que con estas descargas vas rápido, deberías hacer lo que te indica j8k6f4v9j
    Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que compañia estas suscrito? en el caso de ono lei un post en un foro que decía que los de ono limitan la velocidad por los puertos que utilizan el emule y el bittorent, no se que tanto de cierto es esto, xro la verdad a mi teniendo ono me va un poco más rapido que las velocidades que tienes tu.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo end escarga directa, me va rapidisimo ( vamos, con los 4 mb ) : Pero en descargas p2p, va muy lento ( menos de 50kb/s ).

    Tengo de compañia a ono, y yo tambien he odido de que te capan la conexion

    "Has obtenido ina ID baja, comprueba que no estás detrás de un firewall"
    No me ha dado ese error todavia.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo end escarga directa, me va rapidisimo ( vamos, con los 4 mb ) : Pero en descargas p2p, va muy lento ( menos de 50kb/s ).
    Pues si no es un firewall debe ser tu proveedor

    Prueba a cambiar los puertos que usa el cliente p2p. Si es emule en preferencias, cambiando 4662 por 4663 por ejemplo (o 7668, o 8543, o 9843, o 4687, xD)

    No me ha dado ese error todavia.
    No sé, es que yo uso aMule y sí me avisa, creo que el emule lo decía en una luz (verde si va bien, rojo o amarillo si no), ¿O quizá me vuelva a confindir con bittorrent que también lo tiene? Compruébalo tú.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En bitorrent no me ha salido ninguna lucecita verde,roja,amarilla ni nada :/.

    En emule, cambie el puerto a 4000 y me sigue ienod igual de lento.

    Y sobre el fallo de mi proveedor... no se, ami en descarga directa, como ya dije, me va perfectamente y el firewall tiene permiso a los programas p2p
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una conexión más rápida no implica una velocidad de descarga más alta en el emule. Lo único que va a variar es que con la conexión más rápida podrás tener más descargas activas a la misma velocidad de siempre (más o menos). Quiero decir que si por ejemplo con una conexión de 128kbps puedes tener 3 descargas a 5kb/s (en total suman 15kb/s) con una de 4megas podrás tener 80 descargas a 5kb/s (en total suman 400kb/s)... esa es la idea básicamente. Ahora bien, en bitorrent y en descarga directa la cosa varía.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces porque un amigo mio que tiene 1 mb solo de conexon, le va el emule a 200kb/s o 150 kb/s.
    Ami como MUCHO me coje 30 y pico kb/s.

    Por cierto, ahora el emule me sale con una cinta negra en los ojos, que segun man dicho, esque es por algo del firewall. Pero yo le tengo todos los permisos dados en todas partes... -_-

    Otra cosa, el firewall de windows, el muy hijo de la gran puta, sale activado, pero cuadno le doy a "opciones de firewall" en el panel de control, me sale en la casilla desactivado. ¿Que coño pasa?

    uf -_-
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Te lo vuelvo a decir, emule no dispone de los puertos que pide.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La cinta negra indica que el emule ha recibido una ID baja, tienes que estar con los puertos capados o detras de un firewall (el propio de windows, que dice proteger mi conexion y esas cosas...)
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo d k le vaya tan despacio no puede ser por eso d k la velocidad de descarga depende de lo k subas?
    Igual l problema s k no sube nada y por eso va lento
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Jonan
    Lo d k le vaya tan despacio no puede ser por eso d k la velocidad de descarga depende de lo k subas?
    Igual l problema s k no sube nada y por eso va lento
    No, el problema (menos mal que le han puesto una cinta al burro cuando no pilla los puertos abiertos ) es que aquellos que se están descargando de ti "se encuentran con sus puertos preferidos cerrados."

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-08-2008, 01:04
  2. sí, seguro que está muy repetido, pero....
    Por dandyxaqueta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2008, 23:02
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2007, 21:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 17:21
  5. Un 'hacker' estafa 150.000 $$$$
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-2003, 18:02

Marcadores

Marcadores