Resultados 1 al 3 de 3

problema con sci 4100

  1. #1 problema con sci 4100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas gente, fui esta mañana a recoger el desco, lo he conectado como viene en el manual, con un euroconector a la tv y con un coaxial a la parabolica, ahora llega mi problema, tengo 2 leds encendidos uno rojo y otro amarillo , por mucho que le doy a boton de power no cambia ninguno de estado, y en el canal donde conecte el euroconector no visualizo el menu del deco por mucho que le doy en el mando a la tecla menu, tb pruebo a darle desde el mando a la tecla power y los leds rojo y amarillo sigen sin variar. ¿Puede que me viniera cascado el desco?
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En principio, para que funcione debería tener un firmware. ¿Has comprobado si tiene uno válido?
    Si lo tiene, deberías poder ver al menos los canales libres.
    Pero parece raro que se queden encendidos los dos leds. Al conectarlo se enciende el rojo, pero cuando le das al botón power en el mando o en el panel frontal, unos segundos se encienden los dos pero enseguida se apaga el rojo y aparece el menú en pantalla.
    Yo no entiendo mucho del tema pero parece que sí, que podría estar cascado.
    Suerte, compañero.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Agudiez
    En principio, para que funcione debería tener un firmware. ¿Has comprobado si tiene uno válido?
    Si lo tiene, deberías poder ver al menos los canales libres.
    Pero parece raro que se queden encendidos los dos leds. Al conectarlo se enciende el rojo, pero cuando le das al botón power en el mando o en el panel frontal, unos segundos se encienden los dos pero enseguida se apaga el rojo y aparece el menú en pantalla.
    Yo no entiendo mucho del tema pero parece que sí, que podría estar cascado.
    Suerte, compañero.
    Pues es nada mas enchufarlo se encienden los 2 leds, por mucho que le doy a standby en el frontal o en el mando no cambian de estado los leds, ni tampoco aparece menu alguno en la pantalla. Por suerte ya lo mande a donde lo compre para que me lo cambien.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Autoroll para SCI 4100
    Por lomas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2007, 17:32
  2. tarjeta para mirage sci 4100
    Por racero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-06-2007, 16:51
  3. se puede ver rabo tv en un mirage 4100?
    Por pillo33 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2006, 18:45
  4. firm mirage 4100
    Por cathalanboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-08-2006, 19:35
  5. U-4100
    Por muket en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-05-2006, 10:27

Marcadores

Marcadores