Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

en los cibers no te dejan jackear :(

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    lo primero que tenias que haber echo era decirselo directamente te habrias ahorrado el dinero el reproche y el jugarte el culo si te denuncia. Claro que habria que ver que hacias y a que puerto atacabas, ajajajajajaj porque lo mismo incluso estaba cerrado en el server y como si le tiras una zapatilla vamos.
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Internet (RW)
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno yo lo que tengo apenas son 6 años en este mundo me encontre esta pagina por cosas de la vida y bien me da gusta esta muy bonita, ahora me encontrado tambien en esas situaciones de que me pasa algo y estoy en un ciber y necesito hacerlo, si es ilegal dentro del contenido de la ley hacer y mas si la recae en otra persona, :S en esos casos bueee lo e hecho pero se les escapa que asi este en mi casa es ilegal solo esta en como lo haces y si pasas mas o menos alrededor de 25 subestaciones tu coneccion es verderamente ladilla encontrarte mas no imposible, ahora si uno se toma la molestia para hacer eso por que no hacerlo desde su casa? cosas de tiempo de mi pocision a mi casa las cosas son estrañas solo eso puedo decir. y si te descubren haciendolo en un cyber es como si te encotraran teniendo sexo en el parque, o en el baño de una disco, es indiferente bueno papa si no tienes internet en tu casa, lee mucho mas bueno me retiro por este momento tengo cosas que hacer
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    C:\
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando lo veas (al dueño del ciber), dale un abrazo.
    Si en vez de echarte llega a llamar a la policía e interpone la correspondiente demanda, se te acabarían todas esas tonterías.

    Por cierto accnex569, escribe con signos de puntuación que es una verdadera pesadilla leerte.

    Saludos cordiales,
    La clave para una buena respuesta, es una buena pregunta.

    Recomendación para una mejor lectura
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es por nada pero me parece que timeof ha recibido el mensaje ....
    2 páginas de puro relajo, me parecen suficiente...
    Saludos
    Citar  
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy de acuerdo en que lo que ha hecho nuestro amigo no es hackear.
    No ha hecho mas que usar una herramienta para bombardear un server desde un sitio "seguro". Alguien con un minimo de inteligencia es consciente de que siempre se dejan huellas, por tanto si quieres hacer practicas no veo nada de malo en que lo hagas desde un cyber.
    Por ultimo, me gustaria añadir que son incontables los delitos que se han cometido desde cybercafes, de veras creeis que han arrestado a los dueños de dichos cybers?
    Yo creo que ser dueño de un local que da conexion a internet no te hace responsable de un delito producido desde este.
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sefiroth tienes razón, muchima razón, concretamente el 99%, eres el primero que contesta a este tema que en ludar de decir una jilipoyez para quedar bien, ha dicho algo inteligente y por encima con razón.
    En lo único que te equivocas, es en tu última oración. Si el suceso fue en horas en las que supuestamente en cyber tendría que estar cerrado, entonces si le cae el pelo...

    Cosa aparte, es que moralmente y éticamente no debería hacerlo en un cyber... y menos utilizar una herramienta que hace daño (un ataque DoS puede valorarse economicamente)...

    che soy ciro bueno entonces nose como carajo bajarme un troyano en un ciber porque ..por ej el sub7... no me lo deja abrir me dice acceso denegado .. y cuando lo descomprimo me dice que no tengo acceso y todio eso alguien qe me conteste por favor!!
    Seguramente es porque no tienes suficientes permisos para instalar nuevo software. Aparte de eso, muchos antivirus machacan al sub sin miramientos en cuanto lo detectan.

    PD: es simpatico ver lammercillos criticando a otro. Porque un par de los que mas salvajemente reprocharon la actitud del iniciador del tema, en otros post no demuestras ser mas que pobres lammercillos.
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En fin timeof me das bastante pena sinceramente.

    Para empezar un cyber como ya han dicho antes no esta para delinquir pero luego te crees que por usar un proxy no te van a encontrar? Hasta que pidan al isplas conexiones de determinada ip entonces vean que tu eres el paleto de turno que intentas hacerte el guay e ir de soy el mas hacker siendo un niñato seguramente tal como explicas el post y que te saco del brazo....

    Ademas quien te dice que no puede traspasar tu proxy y ver tu ip? En fin.... sin comentarios
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Galicia (Europa Occidental)
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es que me parezca bien el comportamiento de Timeof, pero el del dueño del ciber me parece algo excesivo.
    Nadie puede responsabilizarlo de nada, eso seria como decir que la culpa es de timofonica por no filtrar los paquetes, o por no cerrar los puertos; o decir que si alquilas un coche y atropellas a alguien, la culpa es de la empresa que te lo alquiló.

    Repito, no es que me parezca bien, pero tampoco es para quemar al pobre Timeof de esa manera. (O como diria el tio aquel de la barba: el que este libre de culpa que tire la primera piedra. :P )
    La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tio, has visto la fecha del post??

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Galicia (Europa Occidental)
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, la verdad es que no me había fijado, de hecho no tengo ni idea de como acabe en este hilo.
    A ver si la próxima vez presto mas atención.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tranquilo, a todos nos ha pasado... (a mi unas cuantas, para que nos vamos a engañar...)

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tranqui, como dice [Blud]Raid: "a todos nos ha pasado".
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Archivos de P2P dejan rastro de IP >Mac?
    Por Aprenent en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2007, 12:36
  2. Cibers fallados
    Por Mazi en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-12-2006, 14:13
  3. Utilidades para Cibersº
    Por nakoplass en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-09-2006, 23:57
  4. no me dejan entrar en un foro
    Por txipiron en el foro GENERAL
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-10-2005, 04:53
  5. Flasher de DeJan Kaljevic v. 1.0
    Por SpeakLoud en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2002, 21:25

Marcadores

Marcadores