Resultados 1 al 5 de 5

Nueva compañia

  1. #1 Nueva compañia 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas! mi pregunta es ¿ como se crea una empresa como por ejemplo Amena, Vodafone, Movistar? me refiero a como son las conexiones y que es lo que pasa cuando llamamos a una persona. Mi idea es hacer una red entre amigos, colocar una antena de radio de unos 15 km y hablar gratis entre nosotros. Si alguien sabe lgo se lo agradeceria. Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estarás de coña no?!?!?!?! Eso que dices es imposible, aparte de la millonada que tienes que pagar en permisos de obras públicas, comunicaciones.....

    Lo que podéis hacer es compraros unos walkies de gran alcance (por unos 100€ cada uno) y es lo más parecido.

    Increíble la pregunta.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tenia pensado instalar antenas fabricadas por nosotros mismos en los tejados de algunas casas de nuestro pueblo y entonces comprar los walkies de los normalitos k se conecten a nuestras antenas.

    Bueno la verdd es que todo esto comenzo porque queria hacer una antena yo solo para ver si pilla algun router wifi. Buscando informacion vi una pagina que ponia que estas antenas podrian servir para internet, telefonia y no se que mas. Me quede con lo de telefonia y por eso pregunto aver que se puede hacer. Aparte si son antenas caseras y se montan en nuestros tejados..... quien nos puede decir algo....... nadie..... como mucho el ayuntamiento nos diria de quitarlas y ya esta....creo yo jeje. Yo me lo estudiare y si decido hacer algo y me sale ya os lo dire. Si me quereis ayudar con alguna informacion, muy agradecido. Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que sirven para walkies y etc etc, todo lo que valla por ondas, pero el GSM (aunque va 'por ondas') es una tecnología muchísimo más avanzada. No tengo conocimiento si lo que cuentas es posible pero a mi me suena que no (todo el mundo lo haría, yo gasto una burrada en teléfono al mes para llamar a la peña de mi ciudad).

    De todas formas encontrarás mucha info en HackHispano y en Google ;-D sobre cómo fabricar antenas caseras para Wi-Fi y van bastante bien (he probado la de pringles y la de la lata). Es cuestión de que pruebes, lo máximo que puedes perder son 20€ (y encima son reutilizables).
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias SxR ya buscare mas de GSM jajaja es que este tema es muy interesante, por eso mismo porque gastamos muchisimo cada mes. He buscando bastante sobre las antenas wifi que es lo que me inteeesa por el momento y en encontrado los de prongles, las latas y CD's jaja pero ahora el problema esta en donde conectarlos. Yo tengo un router inalambrico que no utilizo, he pensado en quitarle la antena y conectar el conectro N al router y luego con el router pillar alguna señal (hacer del router un adaptador inalambrico) Sabes si se puede hacer esto? y si sabes como se llama el conector de la antena del router. Saludos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. compania celular
    Por estrella en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2012, 00:21
  2. Liberar cell de la compañia
    Por FGNEW en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2005, 01:24
  3. Deface En La CompaÑia De Seguridad Iss
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-05-2003, 14:56
  4. La Web de la compañia de K. Mitnick hackeada
    Por |NaZgÛl| en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-02-2003, 20:34
  5. Ke compañia escojer
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-04-2002, 19:56

Marcadores

Marcadores