Resultados 1 al 7 de 7

Wifi

  1. #1 Wifi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas! He visto por alli como se hacia una antena para recibir wifi manualmente, porque las antenas de fabricas cuestan mucho dinero y para probar primero es mejor asi . Parecio muy facil su elaboracion. Aun no lo he comprobado, pronto lo are. Mi duda es despues de hacer la antena y pasar el cable a tu ordenador....... donde se conecta dicho cable, cunado llega asta tu ordenador. Tengo un sobremesa, bueno y me interesaria hacer este experimento aver como queda, si me resuelven este problemilla claro. si me sale bien ya os contare espero sus respuestas Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El cable o pigtail va de la antena al adaptador de red inalámbrico. Hay de muchos tipos. Si de verdad quieres experimentar con el wireless échale un ojo a la siguiente documentación: http://gabaon.bravehost.com/aircrack_doc_es.htm#q0A0

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, pero estos adaptadores tienen para conectar un cable? yo me refiero que si el cable va a un ruter, a un adaptador especial o donde? mire algunos de los modelos que salia en la lista y no tiene para conectar ningun cable, al menos lo k se veia en la imagen, y tampoco lo pone en las caracteristicas. Bueno gracias igualmente. Saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas j8k6f4v9j! Queria preguntarte si sabes si se puede conectar el cable de la antena casera a la entrada de la antena de un router inalambrico. Eso se me ocurrio ya que la antena del router lo que hace es enviar signales y un adaptador USB inalambrico los recibe. Yo en vez de una antena pequeña como la del touter fabricaria una de bastante alcance para conectarme con mi amigo y hacer una red a distancia. Te agradeceria tu respuesta. Aun que parezca unalocura, no es imposible. Saludos!
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo monte en su dia una, despues de la matada resulto que el cable no habia quien lo encontrara y los pigtail sueltos para soldarlos menos.

    Ademas de eso, y ahora que temgo mas experiencia, decir que no solo cuentan los dB's de la antena si no que la potencia de salida en Wattios tambien.

    Al final opte por una antena direccional, mucho mas baratas, y construi una infraestructura para hacerla movil. Con eso resolvi mi problema. AH! y como no. Espere a encontrar una buena oferta, me patee mas Tiendas en mas ciudades de lo que muchas marujas recorren en rebajas.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lado
    yo me refiero que si el cable va a un ruter, a un adaptador especial o donde? mire algunos de los modelos que salia en la lista y no tiene para conectar ningun cable, al menos lo k se veia en la imagen, y tampoco lo pone en las caracteristicas. Bueno gracias igualmente. Saludos!
    Depende de la tarjeta. Algunas sí poseen conector para antena externa. A otras se le pueden hacer algunas modificaciones para soldarle el pigtail (no recomendable si no tienes una mínima experiencia con soldaduras porque te la puedes cargar).

    Lógicamente lo óptimo es que ya te venga con el conector. Algunas incluso traen dos conectores y no traen antena, ni interna ni externa, por lo que forzosamente le tienes que conectar una.



    Cita Iniciado por lado
    Buenas j8k6f4v9j! Queria preguntarte si sabes si se puede conectar el cable de la antena casera a la entrada de la antena de un router inalambrico.
    Desde luego que sí, como en todo, hay que asegurarse bien de lo que uno adquiere. Las antenas más comunes simplemente se desenrroscan.

    Cita Iniciado por lado
    Yo en vez de una antena pequeña como la del touter fabricaria una de bastante alcance para conectarme con mi amigo y hacer una red a distancia. Te agradeceria tu respuesta. Aun que parezca unalocura, no es imposible.
    No es ninguna locura.

    http://www.google.es/search?hl=es&sa...BAsqueda&meta=


    Para cada cosa su antena. Yo he probado antenas de bote (la famosa pringles), de parabólica con bote (larga distancia) y tarterantena.

    Cita Iniciado por NeoGenessis
    Yo monte en su dia una, despues de la matada resulto que el cable no habia quien lo encontrara y los pigtail sueltos para soldarlos menos.
    Depende de la ciudad, además los puedes comprar por internet. En la mia compré un pigtail de 2 metros con conectores N a SMA por 18 €.

    Cita Iniciado por NeoGenessis
    Ademas de eso, y ahora que temgo mas experiencia, decir que no solo cuentan los dB's de la antena si no que la potencia de salida en Wattios tambien.
    En la siguiente tabla, se puede encontrar la conversión de decibelios a vatios.
    dBm Vatios dBm Vatios dBm Vatios
    0 1.0 mw 16 40 mW 32 1.6 W
    1 1.3 mw 17 50 mW 33 2.0 W
    2 1.6 mw 18 63 mW 34 2.5 W
    3 2.0 mw 19 79 mW 35 3.2 W
    4 2.5 mw 20 100 mW 36 4.0 W
    5 3.2 mw 21 126 mW 37 5.0 W
    6 4 mw 22 158 mW 38 6.3 W
    7 5 mw 23 200 mW 39 8.0 W
    8 6 mw 24 250 mW 40 10 W
    9 8 mw 25 316 mW 41 13 W
    10 10 mW 26 398 mW 42 16 W
    11 13 mW 27 500 mW 43 20 W
    12 16 mW 28 630 mW 44 25 W
    13 20 mW 29 800 mW 45 32 W
    14 25 mW 30 1.0 w 46 40 W
    15 32 mW 31 1.3 w 47 50 W



    Enlace original

    Cita Iniciado por NeoGenessis
    Al final opte por una antena direccional, mucho mas baratas, y construi una infraestructura para hacerla movil. Con eso resolvi mi problema. AH! y como no. Espere a encontrar una buena oferta, me patee mas Tiendas en mas ciudades de lo que muchas marujas recorren en rebajas.
    Yo también tengo un soporte móvil para una direccional. Te la puedes hacer o la puedes comprar.

    PD: Perdona lado por no contestar antes, soy un experto dejando pasar posts sin leer.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias j8k6f4v9j! Una respuesta inmejorable! Yo tambien estoy en la lata de pringles jeje lo que no entendi del manual es, la rosca sobresale del bote o no? Segun el manual no sobresale pero segun algunos dibujos que encontre si que sobresale. Y otra pregunta sobre los dB's la ganancia en decibelios indica alguna distancia, hay alguna proporcion? bueno y decirle NeoGenessis que yo lo que hice fue comprar los conectores y el cable y luego hacer yo mismo el pigtail ( en esta pagina tienes un manual http://hwagm.elhacker.net/pigtail/pigtail.htm#p1 ). Suerte y saludos! espero sus respuesta
    Citar  
     

Temas similares

  1. antena wifi con adaptador usb wifi tarjeta
    Por tony256 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-08-2010, 02:32
  2. WiFi-a,b,g han muerto, viva el WiFi-N
    Por Jonna en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2009, 04:30
  3. Del wifi al lan??
    Por julio_amd en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-08-2008, 13:16
  4. router wifi ono-a wifi telefonica
    Por jester23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2007, 16:30
  5. wifi
    Por tomaco en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-11-2005, 19:55

Marcadores

Marcadores