Resultados 1 al 14 de 14

Error de CRC al descomprimir archivos de gran tamaño

  1. #1 Error de CRC al descomprimir archivos de gran tamaño 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tios:

    Estoy desesperado , nadie encuentra solucion a esta mierda de problema.
    Resulta que cuadno me bajo archivos comprimidos de gran tamaño ( Por ejemplo de 300 mb para arriba ) me da un tal error de CRC ( El archivo esta dañado o cosas asi).

    Estoy ya hasta los cojones porque tengo 4 mb de conexion y es como si no me sirviera de nada, porque todo lo que me bajo me da error asi que ....

    Espero que alguien sepa alguna solucion.

    Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Con que los descomprimes?
    Usa la ultima version del Winrar...
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Descomprimo con Winrar y la version que tengo e la 3.51, que si no me equivoco es la mas reciente. :/
    Última edición por yoyo_tm; 30-01-2006 a las 12:57
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Estas seguro que son archivos para descomprimir con el winrar? muchas veces guardan archivos ISO con extension .rar.

    Fijate cuales son los primeras 3 o 4 caracteres del archivo.


    Chau saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que va. Esque se descomprime todo menos un archivo llamado "Data2.cab" que es el que mas ocupa; los demas los descomprime.

    Tambien hay otro juego, que tiene un autodescomprimidor y vamos, todos los archivos tendrian que descomprimirse correctamente


    Toy desesperao
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    No probaste con "Herramientas -> Reparar archivo" ?

    Chau saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo he reparado, pero sigue dando el puto error
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey a mi tambien me pasa lo mismo
    somos pocos pero los suficientes como para que nos ayuden a encontrar una solución
    esa una putada porque yo lo que me descargo son juegos de ps2 y el 99% vienen comprimidos, por lo que es como si no me pudiera descargar nada porque siempre me dice al descomprimir: Error CRC. El archivo está dañado

    me informado bastante y debe de ser un problema de nuestras memorias RAM o de nuestros discos duros, el caso es que en cuanto este error nos sale al descomprimir un archivo, la memoria o el disco duro que tenemos estropeados, daña el archivo rar para siempre, la solución seria comentarle el problema algun tecnico de confianza o decirlo en alguna tienda aber si nos pueden ayudar a configurar el hardware, o en el caso que no fuera la memoria o el disco duro el problema, revisar el sistema operativo, ...

    prueba haber esto: reparar el archivo rar, y que el archivo reparado se guarde en algun disco duro externo, o tarjeta de memoria, tipo memory stick

    venga, espero tu respuesta haber si consigues solucionarlo, y me dices como lo podria hacer yo
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por yoyo_tm
    Descomprimo con Winrar y la version que tengo e la 3.51, que si no me equivoco es la mas reciente. :/
    Cita Iniciado por Marchi
    Estas seguro que son archivos para descomprimir con el winrar? muchas veces guardan archivos ISO con extension .rar.

    Fijate cuales son los primeras 3 o 4 caracteres del archivo.
    PD: La ultima version de WinRar es la 3.61.

    PD-2: Intenta cambiarle la extension rar x iso, para comprobar si es iso, utiliza la caracteristica Unidad virtual, en el caso de alcohol 120% te vas a emulacion, y en nero se llama image drive.

    Salu2 a todos..!
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Turbogt, esa versión de la que hablaba yoyo_tm era la correcta en su momento, pues no se si has visto la fecha del post: 29.1.06.

    borjac intenta no decir palabrotas en el foro, queremos que HH tenga una buena imagen para todo aquel que quiera formar parte de el.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aerial25
    borjac intenta no decir palabrotas en el foro, queremos que HH tenga una buena imagen para todo aquel que quiera formar parte de el.

    Perdón, es cierto, debería haber dicho "fastidio" en lugar de "put......" pero es que tenía un enfado encima... todo lo que me descargo y esta comprimido es como si no me lo descargara

    ah por cierto gracias yoyo_tm por el mp, hay muchas posibilidades de que el origen del problema sea un fallo en la memoria ram. llevare el ordena al tecnico esta semana

    gracias a todos
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder pos yo tb estoy desde hace 3 años,si, 3 años como yoyo,TODO ARCHIVO SUPERIOR A 300MG ERROR CRC,todos,ni uno se salva,en todo kaso aveces se descomprime alguno recien deskargado xq lo demas....y eso si,a la q reinicio el ordenador ya puedo decir adios a cualkier archivo grande,se corruptea todo,y joder estoy ya hasta los mismisimos.
    sabeis lo q es no poder deskargar nada?pasarte semanas para deskargar algo para nada?
    creo q es el mayor problema que me e encontrado de informatica,menos mal que a alguien le pasa xq yo ya estoy harto.
    he llevado el puto pc a 3 tiendas,cobrandome 100€ claro,xq la mano de obra son 60 por lo menos,y solo me cambian siempre,o la ram,o me keman un disko duro y me hacen comprar otro,o me cambian la alimentacion TODO SIGUE =.

    estoy arto de q me estafen,alguien sabe una mierda de forma por dios?

    perdon x las palabrotas pero no aguanto mas,he encontrado este post poniendo en el google hasta los cojones error crc y ha salido esto,primeras personas q encuentro con mi imsmo error

    un saludo!
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    e conseguido solucionarlo,tenia 2 modulos de 256 ram a 133hz,kite uno,el que no era kinstong,y rula,descomprime todo,pero aora tngo mu poka ram
    por lo visto es un modulo q ace conflicto...
    un saludo
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Yo he usado varios archivos *.rar de mas de 400 o 500 mg, y nunguno me ha dado problema. Lo he provado incluso con solo 64 mb de ram y tampoco he tenido problema. Por lo que dudo que sea un problema del winrar en equipos con poca memoria, asi tambien como un problema debido a memoria en mal estado.


    Por favor cuida tu lenguaje, no tiene sentido pedir perdon cuando es posible retractarse y no se hace.


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Cortar archivos con el tamaño deseado
    Por 3m.8>(9/3) en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2010, 18:54
  2. error copy.exe y archivos *.ini
    Por Esperpentor en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-12-2007, 21:12
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-10-2006, 23:30
  4. descomprimir .CUE
    Por alsaga60 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-2004, 02:23

Marcadores

Marcadores