Resultados 1 al 3 de 3

Monitor en suspensión

  1. #1 Monitor en suspensión 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    EN SÍNTESIS:
    - El monitor no responde al arrancar la cpu y se mantiene con luz ambar en estado de suspensión.

    INFORMACIÓN GENERAL:
    - La pantalla se congeló mientras navegava por el escritorio de mi win xp, al reiniciarla ocurrió este problema.
    - Tras repetidos intentos de encender la maquina con el mismo rtesultado, este respondía esporádicamente arrancando y funcionando unas horas hasta un nuevo congelamiento de pantalla y al reiniciarla el monitor no respondía nuevamente.
    - Funcionando una vez por día durante unas horas hasta el congelamiento de la pantalla, una vez cada dos dias, y así hasta que dejó de responder sin volver a poder iniciarse desde hace una semana con el monitor en suspensión como si no recibiera señal de video desde el mother.

    INFORMACIÓN TÉCNICA:
    - El monitor se conecta a una toma externa sin depender de la fuente.
    - La fuente funciona correctamente.
    - El monitor fue probado en otra cpu funcionando correctamente.
    - Fueron desconectados todos los cables ide, placas y cables de alimentación, limpiados con aire comprimido especial, limpia contactos y refrigerantes.
    - El mother recibe alimentación de energía normalmente, el mouse óptico funciona, así como el teclado, las lectoras, coolers y el disco rígido que inicia cada vez que se enciende.
    - Probé con otra placa de video y sigue sin funcionar, probé la placa de video en otro cpu y funciona correctamente.
    - Intenté conectando el monitor a la salida de video integrada que trae el mother, pero el problema persiste.
    - Probé con otra memoria ram y el problema continúa, igualmente probé la ram original en otro cpu y esta funciona correctamente.
    - Cambié la pila del motherboard y borre la cmos por si acaso.
    - Probé el microprocesador en otro cpu y funciona correctamente, probé otro micro en el mother y el problema del monitor persiste.
    - Para el que tiene ganas de saber las lectoras y disco rígido fueron probados en otro cpu y funcionan normalmente.

    INFORMACIÓN DE HARDWARE:
    - Motherboard AsRock Ge-Pro M2 (ya se, es malo pero no tiene ni 2 años de uso ni el derecho a hacerme esto).
    - Microprocesador Intel Celeron 2.4 Ghz
    - Memoria Ram Genérica de 256Mb, aunque fue probada con una Kingston con el mismo resultado.
    - Y bueno, Lectograbadora de cds Samsung, lectograbadora de dvd Asus, Disco rígido Seagate 80Gb 7200 rpm aunque no viene al caso.

    Mas allá de una respuesta que diga "Murió el mother", me gustaría algo mas informativo, ya que no hay síntomas de que este haya caído catastroficamente salvo el tema del monitor, y bueno, agradecería info de por que puede haber pasado, y si tiene solución. Supongo que la Bios puede tener algo que ver, ya que es lo primero que chequea la máquina antes de la ram incluso, y si esta fallara, no tiene por que fallar el monitor.
    Por otra parte los perifericos que se conectan al mother funcionan correctamente, esto me resulta muy, muy extraño, tiene solución?
    Desde ya, muchas gracias. Saludos.
    Martín.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    No te das cuenta si la makina carga windows?, mas halla que no veas nada en el monitor si se enciende el led del disco es posible o si lo escuchas al disco.

    Una ves me paso algo con los mismos sintomas, y era el zocalo de la memoria, estaba medio partido o fisurado, pero apretando la memoria mas o menos fuerte contra el zocalo andaba.

    Chau saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al parecer el disco arrancaría, no puedo asegurar que cargue windows porque es bastante silencioso y no puedo darme cuenta por el sonido, pero el led del disco indica que arranca o eso parece.
    Intenté presionar el zócalo de la memoria sin resultados, Igualmente ya lo habia intentado, así como el zócalo de la tarjeta de video aunque no tiene mucho que ver ya que tampoco responde en la placa integrada del mother.
    El día que tenga dinero como para llevarla a un técnico prometo comunicar el diagnóstico y la solución. Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. compra de monitor ftf
    Por rucamo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-09-2006, 01:45
  2. Ayuda con monitor
    Por Dark-Teta en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-06-2005, 11:16
  3. El monitor va y se me apaga
    Por KaoS en el foro HARDWARE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-10-2004, 02:53
  4. Problema con el monitor
    Por SxR en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-10-2004, 19:44
  5. de monitor a TV
    Por uri en el foro HARDWARE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-08-2003, 17:20

Marcadores

Marcadores