Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Juegos On-Line

  1. #1 Juegos On-Line 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He abierto este foro para sugerir que posteeis juegos on-line. Me refiero a juegos que se puedan jugar con sólo el navegador, sin CD's, sin pagar, sin cosas raras (en cuanto veais los que he puesto os daréis cuenta).

    He estado buscando, y aunque todos son de la misma temática con distinta cara, me parecen una forma muy divertida de jugar y pasar el rato. Animo a todos a que posteeis los que encontreis o a los que juguéis. Eso sí, aunque tengan versiones de pago, que sean freeeeeee.

    ::: LISTA :::
    http://www.ogame.com.es/ --> Estratégia intergaláctica
    http://www.vendetta.es/ --> Estratégia de mafias
    http://www.megacorpsonline.com/game/ --> Shooter online
    http://www.habbohotel.es/ --> Rol/chat
    http://www.bitefight.es/ --> Rol, Licantropos/Vampiros
    http://www.monstersgame.es/ --> Igual que el BiteFight pero con unos gráficos expectaculares.
    http://www.travian.net/ --> Civilizaciones y construcciones.

    Están muy bien, os los recomiendo. Saludos

    Edito para tener actualizada la lista de juegos que vallan apareciendo.
    Última edición por SxR; 22-03-2006 a las 18:46
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://www.megacorpsonline.com/game/ --> Shooter online
    http://www.habbohotel.es/ --> Rol/chat :S

    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3 Como juego 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya me inscribi y hay q pagar 6 euros como juego sin pagar
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    http://www.candystand.com/index.do ---> MInijueguitos en flash, no se si se valen

    http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3528 --> Aprende a Hackear

    En breve pongo mas :P
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    clarinetista, esos no valen :-D ya que son juegos en flash, no juegos en los que compitas contra otras gentes en línea. Y lo de hacking yo no lo llamaría 'juegos' sino 'retos'.

    nuelma, a cual te has registrado y tienes que pagar??
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    m... hay varios, el trivian, el ogame, vendetta etc... yo toy muy metido en el Vendetta ultimamente
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDD hombre, de registrar a pagar hay un buen trecho.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Me lo ha pasado un colega:

    http://www.silkroadonline.net/

    Si este no vale tampoco me pico y no juego

    PD:No se que me ha comentado que necesitas bajar un plugin especial o algo asi, pero todo gratuito, segun creo, corregidme si me equivoco.
    PD2: Tambien he jugao al adventure quest, pero no es multijugador
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno antes (hace mucho....) jugaba un poco al Argentum Online, no tiene buenos graficos, pero es un juego de rol (mis preferidos) y es de mi pais (Argentina XD).
    Bueno: http://ao.alkon.com.ar/
    bye
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El AO no vale (Argentum OnLine) ya que sólo es un juego con capacidad de multijugador en red, y yo me refería a poder jugar SÓLO con el navegador, sin necesitar otra cosa.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En que Unis del Ogame estais????
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja les Falta un clasicos de los ROL MU Online

    www.muonline.com
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo toy en el Univ7 en Ogame, si alguien quiere pertenecer a mi alianza que lo diga que estamos abiertos a nuevos miembros.

    _Ice_ el problema del MuOnline necesitas un programa, lo que yo quiero son MMOG (Multimedia Massive Online Game) sólo con navegador.

    Si alguien quiere entrar y ayudarme en BiteFight que haga click en
    http://s2.bitefight.es/c.php?uid=28819
    Así seréis hombres lobo creados por mi, LOS MEJORES :-) y me ayudareis. He puesto arriba el link 'neutral', para que podais entrar sin ayudarme, para los que digan que puede ser spam.

    Gracias!!!!
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR, luego cuando me conecte con una ip distinta te hago un clic en el bite. Yo estoy en los unis 16 y 28, y soy ATHLONG por si le interesa a alguien.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Me habeis mordido los dos, buitres
    Bueno, ya soy hombre-lobo o lobo-hombre no lo tengo muy claro, jejeje.
    A ver si aprendo a jugar, que no me pispo mucho
    Un saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como te llamas en el bitefight, SxR?? Es que estamso en el mismo server... Tu Licantropo y yo vampi...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja OK
    Yo me llamo "_SxR_" (sin comillas)

    Como lo llevas? Yo la verdad es que no le veo mucha gracia pq es un poco repetitivo, me gusta mucho más Ogame.

    Pa lo que querais, _SxR_ en el Server2
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.280
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es verdad, sois unos buitres, ambos me mordísteis a mí también.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues por si os interesa soy: "ATHLONG" sin comillas, estoy en el server 2, al igual q nuestro amigo SxR. Y yo tambien prefiero el ogame
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    RED, no me parece mal que pongas el 'Bite Me' en un post de este hilo (como he hecho yo, ya que tb está el 'neutro') pero en la firma es SPAM. Se que lo entiendes así que porfa, no hagas Spam y bórralo de la firma ok? Gracias

    Pos si, creo que prefiero Ogame, es mucho mas divertido, además ya somos mas de 2 millones de usuarios. En bitefight cuando me registré eran 2 servers y ya van por el 8º... me da a mi que tb va a tener repercusión, pero aún así se me hace muuuuuuy monótono.
    Citar  
     

Temas similares

  1. tv on line futbol
    Por anam en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-2010, 17:52
  2. Antivirus on line
    Por BeansBaxter en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2005, 05:52
  3. NFS Undergound on line
    Por unholy en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-02-2004, 13:54
  4. Contraseñas de juegos on line
    Por CRÁPULA en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2002, 19:46

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •