Resultados 1 al 5 de 5

illusionm3conax

  1. #1 illusionm3conax 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el deco illusionm3conax con el cambio este no veo ni las taquillas ni el plus.como se meten las nuevas keys?para ver si cuando salgan se hacerlo.enrollarse un poco y esplicarmelo que estoy mas verde que una lechuga .gracias peña
    eduar2
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eduar2, de momento hay que esperar a que saquen un nuevo firmware del que te enteraras aqui mismo o visitando las paginas de nemosat y la cafetera. en nemosat tambien tienes el programa para transferir el firm al deco creo que se llama loader 1.4 y una vez introducido listo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy como eduard se sabe ya algo para el illusion m3? en nemo sat y la cafetera no pone nada. saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el vectra 3.51, los codigos son los mismos? o tengo que hacer algo mas? decirmelo por favor, tengo el mono...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por locatis
    eduar2, de momento hay que esperar a que saquen un nuevo firmware del que te enteraras aqui mismo o visitando las paginas de nemosat y la cafetera. en nemosat tambien tienes el programa para transferir el firm al deco creo que se llama loader 1.4 y una vez introducido listo.
    ha salido ya?
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores