Resultados 1 al 2 de 2

Busco programador para gp32

  1. #1 Busco programador para gp32 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero presentarme, ya que este es mi primer post, podeis llamarme nemo, y tengo de hacker lo k groucho marx de estudiante de filologia hispanica...

    Bueno, ya hablando seriamente, estoy buscando un programador interesado en ganarse unos eurillos =).La idea que tenia en mente es la realizacion de un emulador de gba para la consola portatil gp32.
    En teoria es posible, al compartir una cpu similar -la de la gp32 es de mayor velocidad y mas avanzada- pero como reto esta los limites propios de la makina (166 mhz, 8 megas de ram y lectura desde smart media card).

    las ventajas k tiene el sistema esk es opensource, y la compañia k saco la consola publico un sdk para esta, y la documentacion necesaria, k se puede descargar desde internet.

    Para evitar suspicacias decir k la consola salio hace mas de 4 años en korea, su origen, y en españa hace algo mas de un año y que hoy x hoy ya casi no se hacen programas para ella, y que esto no es ni spam ni nada similar, por lo k no dare links a webs para evitarme al tipico k me diga "ese solo viene a hacer spam de su makinita"...asi evito problemas.

    Si alguno esta interesado en informacion del sistema, wikipedia y google y ya esta =)

    Puntualizar k existe un sdk alternativo, asi como unas librerias sdl para la consola, k podrian ser de utilidad.

    si alguno de vosotros esta interesado, escribid una respuesta aki y un privado y me pondre en contacto en cuanto pueda.

    Basicamente quiero una respuesta sobre si se puede realizar, hasta que punto se ve factible una emulacion llamemosla "decente" de la gba, (frameskip 1 o 2 con o sin sonido bastaria) y el tiempo k invertiria en el mismo.El pago se realizaria via paypal,aunk depende de dnd sea el programador incluso seria en mano ^^, lo k yo kiero es resultados, o por lo menos k alguien se ponga al tema, pk es algo muy abandonado y k creo k podria ser factible.

    asik ya sabeis!! animaos!!


    pd: se lo k vale el tiempo libre, y este trabajo seria realizado en dicho tiempo, no busco a alguien dedicando 8 horas diarias, y como lo entiendo pago en consecuencia (pago bien).
    Última edición por nemolost; 17-01-2006 a las 20:37
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    k exito u_u...esperaba k aunk fuera por curiosidad alguien se interesara por el tema...o k le picara el gusanillo de un dinero extra pero veo k no hay solucion, gracias de todas formas a los k os habeis tomado la molestia de leer mi mierda post. =(
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programador en QT para dispositivos móviles
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-02-2012, 21:02
  2. Programador-Analista Programador Sharepoint 2010
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2011, 13:04
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-04-2004, 18:19
  4. Cual es la tarjeta y programador idoneos para llamar?
    Por cbr600f6 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-11-2001, 00:13

Marcadores

Marcadores