Resultados 1 al 18 de 18

Servidor Email

  1. #1 Servidor Email 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno la verdad es que no encontre ninguna seccion que se adecuara a esta pregunta, pero lo que quiero es saber si hay alguna parte donde me pueda crear un email gratuito y que me deje abrir los mail por medio de outlook o thunderbird o cualquier gestor de correo porque creo que con hotmail hay que pagar y con la mayoria de los comunes tambien.
    espero respuestas... gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    O yo no te he entendido o no te has explicado bien.
    Hay cientos de correos gratuitos para hacerto, hotmail, geomundos, yahooo,terra.....
    Pero yo te recomiendo gmail, ya que en este foros tienes un hilo permanente para pedirlos.
    Busca bien.

    PD: Nunca he tenido problema al recibir mi correo desde Evolution o Thunderbird, no se que a que te refieres.

    PD: en el titulo pones servidor, si eso es lo que buscas hay muchos, como el argosoft o el hermes, que son gratuitos
    Última edición por clarinetista; 11-01-2006 a las 16:14
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    El hotmail puedes abrirlo con outlook express, y con el outlook tambien, desde su versión XP integra esa posibilidad.
    Y por supuesto es gratuito.
    Citar  
     

  4. #4 no creo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira al emviar un mensaje por outlook express de windows xp me sale un error que dice lo siguiente:

    Error desconocido. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://upgrade.msn.com', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005


    y si esque se meten a "http://upgrade.msn.com" podran ver que hay que pagar $19.95 al año para poder acceder a hotmail desde outlook o outlook express
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al enviar será otra cosa pero en principio, como te dijeron los compañeros, deberías poder abrir los correos de hotmail con el outlook...
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al tratar de ver los emails nuevos me sale esto:

    No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://upgrade.msn.com', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues anda, menuda basura. Personalmente me parece un abuso que encima se necesite un subscripción para revisar una cuenta de correo con el outlook.Ni que el servicio hotmail fuera algo del otro mundo... ni muchísimo menos...
    ¿Por qúe no te quedas con gmail? (por ejemplo)

    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mmm...la verdad que es raro, porque yo tengo jotmail en Outlook y funciona perfecto.
    Fijate si lo configuraste bien...
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Puede ser, yo ya habia oido algo de esto, parace ser que para usar Hotmail desde Outlook habra que pagar.
    Estos no espabilan.Se estan tirando arena a los ojos.
    Mejor, mas cuota de mercado para Google.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno la verdad que a mi lo que me interesa es que me puedan enviar correos a un email y poder ver el ip asique me da lo mismo si es hotmail, gmail en outlook o thunderbird pero quiro saber cual es gratis y con que programa lo puedo usar.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    clarinetista: Yo no pago nada y tengo jotamil en mi Outlook...
    ¿Estas seguro que es de pago?
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En principio yo tampoco pago, pero si que lei una noticia hace un tiempo que lo iba a poner de pago; la verdad es que no lo entiendo, siendo de la misma madre todo, pero allá ellos.
    Ora, en este foro puedes pedir algun ainvitacion para Gmail, a cualquiera de nosotros, y lo puedes leer tranquilamente en tu cliente de email. Incluso tienes addons en firefox que te avisan cuando recibes un nuevo correo.
    Aparte que ningun otro correo te va a dar 2680 Mb, como estan dando ahora la gente de GMail (y sigue aumentando).
    Lo dicho, piensalo, pero yo creo que es la mejor opcion.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En realidad si que es de pago, sólo lo puedes usar gratis con Outlook, ya que si usas otro has de pagar (de hecho si usas outlook express tienes que pagar, si usas 2003 no).
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un cd de office xp donde viene con outlook ese no es pagado??
    ademas si tengo una cuanta de gmail asi que no nesesito invitacion pero la de gmail la puedo abrir con outlook?? instalo el outlook de xp??
    y clarinetista la otra ves me cree un email de 30gigas gratis www.30gigs.com es la pag pero creo que nesesitas invitacion
    http://desinformados.bitacoras.com/archivos/2005/10/08/firefox-1-5-beta-2-invitaciones-a-30gigs-com en esta pag yo obtuve una invitacion.
    porfa respondame
    gracias
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya, hay mails de la p**** de gigas, pero que den un servicio como el de gmail... el de gmail es gratuíto e increíble. Además los adjuntos son enormes. Si quieres usar Pop vas a config y lo activas.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo también creía que lo del pop o el smtp ya habían quedado para los ricos.

    ¿Podría alguien pasarme una de esas invitaciones? Si está mal ubicado este post pido disculpas, borradlo y busco el de las invitaciones y lo pego allí.

    Salu2 !

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ^^ solucione el problema, ahora me muy bien con gmail en thunderbird ademas que en gmail te dan todas las instrucciones espesificas.
    pero lo que no encuentro es el ip del que envio el mensaje me envie un mail a mi mismo y en el encabesado no veo por ninguna parte mi ip si alguien sabe donde encontrarlo en thunderbird porfavor diganme y sino diganeme de outlook o otro gestor de mensajes en el que si sepan como ver el ip.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    j8k6f4 tienes un post específico para pedir invitaciones de gmail. Buscalo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Email corporativo
    Por fluke2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-10-2006, 03:54
  2. contraseña email
    Por luiber74 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-09-2006, 14:13
  3. email anonimo
    Por shadowmage en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-07-2002, 22:50
  4. eMAIL Sin WINSOCK !!
    Por prome en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-04-2002, 13:00
  5. Email
    Por farcic en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-12-2001, 13:47

Marcadores

Marcadores