Resultados 1 al 20 de 122

Axil Ad 600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no te hace falta manual solo las keys .dime q problema tienes ya lo leere y te contesto
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con respecto a este deco que firm se emplea, el del boston 4500 normal? o el del new ussual?

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el axil es clonico del boston 4500 no recuerdo el firm ahora mismo .por aqui en bhttp://www.uploads-center.com/CmodsDownload-index-req-viewsdownload-sid-62-orderby-dateD.htmloston lo encuentras .estas en el sitio adecuado solo busca aqui
    Citar  
     

  4. #4 problema firm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, tengo un axil ad 600, he intentado meterle el firm y cuando llega al bloque 514 pone done y en el receptor no pone good, pone otra cosa, avar o algo asi.
    Alguien me puede decir porke no me deja meter el firmware?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Yo tengo un Axil AD600 (un clónico del boston) y resulta que veo los canales de MediaPark (Canal 18, Natura, MGM, CTK, Buzz y poco más) pero he puesto las "kys" en el Vegetal + y dichos canales no se ven.
    Tengo plantadas las que empiezan por 2A D1 D7... pero nada de nada. Realmente funciona?,
    Alguien me puede ayudar?

    Por cierto, he instalado el firm SoonAboot B39.02, por si os sirviera de utilidad.

    Por dios!, que alguien me responde aqui o privado porque estoy...


    Salu2!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hitbillo Ver mensaje
    no te hace falta manual solo las keys .dime q problema tienes ya lo leere y te contesto
    Hola tengo un axil 600 necesito la firm para el astra o Hispasat me la puedes enviar o decirme donde encontrarla gracias en cualquier caso.
    Citar  
     

  7. #7 ayuda para poder ver la tdt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ante todo soy nuevo en esto pero en realidad necesito ayuda ya que donde vivo parece el fin del mundo,vivo en tenerife pero en la zona donde vivo no llega ni imagenio,ni ono,ni la tdt mucho menos la analogica solo la sexta y el gran robo de el digital plus ( el cual me parece un robo por el costo y lo que ofrece en comparacion con otras compañias de cable con otros paises menos "desarrolados" que españa).
    he oido que atravez de el hispasat puedo ver la tdt yo tengo un receptor AXIL AD-600 que compre en leroy y me gustaria saber si puedo ver la tdt en el orientando la parabolica hcia el hispa sat y si nesecito hacerle algo en especial al recptor?
    este medio hace que acabemos con los monopolios existentes en españa como lo son las grandes compañias telefonica,digital plus entre otras asi que alludemonos todos y seamos libres.
    espero alguien me pueda orientar.gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda axil adc-730 - axil ad-600
    Por falbar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2007, 17:14
  2. axil 600
    Por elpuebla en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2007, 20:01
  3. axil ad-600
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2007, 20:17
  4. Axil ADC-730
    Por qaqa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-03-2007, 15:55
  5. axil adc 730
    Por sound en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-2006, 10:09

Marcadores

Marcadores