Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 122

Axil Ad 600

  1. #101  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas soy nuevo en esto pero quisiera sever si para camviar del satelite astra al hispast hay que hacer algo porque cuando oriento la antena para el no me coje nada i creo que la oriento bien GRACIAS DE ANTEMANO [/B]
    Citar  
     

  2. #102  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por Favor Que Devo Hacer Para Canviarme Al Hispasat Por Que No Me Da SeÑal Grcias
    Citar  
     

  3. #103  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, borra los canales del astra y metele al deco una lista de canales de hispasat actualizados, te posicionas en un canal y a partir de ahi vas orientando la antena hasta que se vea

    Saludos
    Citar  
     

  4. #104  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De donde puedo averiguar los canales del hispasat y como borrar los del astra
    Citar  
     

  5. #105  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hurty Ver mensaje
    De donde puedo averiguar los canales del hispasat y como borrar los del astra
    para que quiers borrar los canales de astra, no hace falta, le metes una lista de hispasat con el channel edit, vuelves el deco a configuración de fábrica, pulsas menu + los cuatro números que correspondan para recuperar tu code edit y ya tendrás activa la lista que has metido

    coge de aquí la lista de canales

    si quieses buscar los canales y meterlos a mano aquí

    http://es.kingofsat.net/search.php
    Citar  
     

  6. #106  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, muchas gracias lo intentare y ya dire si funciona para si hay alguien que le aga falta
    Citar  
     

  7. #107  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, no he podido poner los canales o es que no se como acerlo me baje la lista de hispasat pero no consigo poner las frecuencias a mano
    Citar  
     

  8. #108  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para colocarlas a mano vas a busqueda de canales y aprietas el boton rojo para editar AQUI o AQUI puedes mirar las frecuencias y AQUI tienes un manual en el apartado de busqueda de feeds,saludos.
    Citar  
     

  9. #109  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Tamaroque por por la ayuda recibida por lo estaba aciendo mal lo intentare de nuevo y ya lo comentare, un saludo
    Citar  
     

  10. #110  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, mis padres se han comprado un Axil ad 600 new usals y quieren que se lo programe, la cosa es q me he bajado ya el uptool34 y nada y tb me he bajado el 41.01.bin y nada de nada. la cosa es que el programa me va pero cuando pulso UPGRADE SOFTWARE me da el siguiente error-->
    Please turn ON the IRD
    Communication Error
    y no se que hacer me estoy volviendo loca. llevo ya tres dias pegada al pc y la unica neurona que tengo ya esta atrofiada.
    Muchisimas gracias a ver si me podeis ayudar un poco.
    Citar  
     

  11. #111  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver es muy facil conecta el desco al ordenador con el interruptor de atras en off, vale siguiente paso pincha en el uptools y selecciona el puerto com, si tu ordenador tiene solo uno pues es el com1, si tiene 2 pues si es el de arriba com1 y si es el de abajo com 2, una vez echo esto, dale upgrade, selecionas el archivo y cuando t aparezca en la pantalla turn on ird, le das al boton de encendido y si has hecho todos los pasos bien empezara a cargar, no toques el deco ni lo apagues hasta q ponga en la display del deco GOOD, y en la pantalla del ordenador done. de acuedo pos nada mas
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  12. #112  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jo eso lo he hecho muchas veces pero nada no me carga ningun canal, de hecho siempre me da el mismo error y de ahi no pasa. Yo tengo un Pc portatil, le he tenido que poner un adaptador de USB para poder conectar el cable de nueve pins. A mi el puerto que me sale es el port3, si selecciono cualquiera de los otros puertos me da error. Bueno lo selecciono le doy a UPGRADE SOFTWARE y con el desco apagado ehh, y naa me da el mismo error continuamente.
    Please turn ON the IRD
    Communication Error
    Yo ya no se que mas hacer, he probado a dejarlo conectado pero nada no hay manera de que esto se cargue.
    Citar  
     

  13. #113  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola buenasss tengo un problemita y agradeceria qe me lo resolvieran si es posible . tengo un axil y y ya ice el proceso para poder ver los canales codificados en el cual me salio en el deco la palabra good. Pero meto las flores y sigo sin poder ver nada. Las meto en digi + 00 y en 01 . pero nada de nada. gracias por anticipado
    Citar  
     

  14. #114  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hitbillo Ver mensaje
    no te hace falta manual solo las keys .dime q problema tienes ya lo leere y te contesto
    Hola tengo un axil 600 necesito la firm para el astra o Hispasat me la puedes enviar o decirme donde encontrarla gracias en cualquier caso.
    Citar  
     

  15. #115  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo un axil ad-600 y no he logrado meterle el firmware tengo el cable las instrucciones de como hacerlo pero cuando abro el archivo uptoolb 34 v.02 pulso setup com y ponga donde ponga el puerto cuando pulso upgrade software siempre me lo niega con errores y me gustaria saber como puedo meterselos gracias
    Citar  
     

  16. #116 ayuda para poder ver la tdt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ante todo soy nuevo en esto pero en realidad necesito ayuda ya que donde vivo parece el fin del mundo,vivo en tenerife pero en la zona donde vivo no llega ni imagenio,ni ono,ni la tdt mucho menos la analogica solo la sexta y el gran robo de el digital plus ( el cual me parece un robo por el costo y lo que ofrece en comparacion con otras compañias de cable con otros paises menos "desarrolados" que españa).
    he oido que atravez de el hispasat puedo ver la tdt yo tengo un receptor AXIL AD-600 que compre en leroy y me gustaria saber si puedo ver la tdt en el orientando la parabolica hcia el hispa sat y si nesecito hacerle algo en especial al recptor?
    este medio hace que acabemos con los monopolios existentes en españa como lo son las grandes compañias telefonica,digital plus entre otras asi que alludemonos todos y seamos libres.
    espero alguien me pueda orientar.gracias
    Citar  
     

  17. #117  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como veo la tdt atraves de un receptor axil ad-600
    Citar  
     

  18. #118  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si es el new usal de siempre,no puedes ver la tdt,tendrias que ir a otros modelos de decos para ver la tdt por hispasat,saludos.
    Citar  
     

  19. #119  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos tengo un pequeño problema haber si entre todos lo podemos solucionar me compre un decodificador Azil 600 el el carrefur de fuenlabrada y me lo he llevado a merida estado merida de venezuela para ver si podia cactar el satelite amazonas o el hispasat pues tengo un hermano medico en esa ciudad y quisiera ver los canales autonomicos que emiten en abierto por esos satelites lo conectamos a un televisor de plasma L G y se ve el menu en pantalla la parabolica es de 60 cm. de diametro a lo menjo es que no hemos orientado bien la parabolica la potencia que señala el menu es de 6 a 9 la calidad no la muestra quisas es que la forma de transmitir de el satelite para esa zona de america es diferente y el decodificador no la cacta por ser europeo agradesco cualquier respuesta
    Citar  
     

  20. #120  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pasate por AQUI y ahi colocas el lugar en donde estas y el satelite a buscar y te indicara que valores colocar para orientar la antena,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda axil adc-730 - axil ad-600
    Por falbar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-07-2007, 17:14
  2. axil 600
    Por elpuebla en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2007, 20:01
  3. axil ad-600
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2007, 20:17
  4. Axil ADC-730
    Por qaqa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-03-2007, 15:55
  5. axil adc 730
    Por sound en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-2006, 10:09

Marcadores

Marcadores