Hola, interesante foro.
Mi cuestion/es es la siguiente.
Estoy suscrito a digital plus pero el deco lo tengo en otro sitio por lo que no lo veo en casa y me gustaria saber como puedo aprovechar esa parabolica.
Quiero coger, poner una T ( no es su nombre tecnico, lo se) para que unos metros despues de la parabolica se divida la señal con una par de cables, una para mi habitacion y otra para el salon.En mi habitacion compraria una tarjeta de tv digital para el pc y en el salon lo dejaria sin nada por ahora.
Cuestiones:
podria ver en abierto todos su canales en el ordenador, de pago o no y de no ser asi, cuales?.
Si algun dia me doy de baja de digital se llevan la antena?, en mi caso tiene facil acceso a ella con una simple escalerilla
si se la llevan puedo usar el resto de cable y sustituir la parabolica de digital por otra de la marca XXXX aunque luego ya se que no vere nada relacionado con digital plus?
sino se la llevan puedo sustituir el lnb de la parabolica y olvidarme de digital plus? o eso seria una tonteria ?
creo que esas son mis dudas, cualquier cosa lo agradeceria y si se necesitan mas datos al respecto aclarare lo que no se comprenda.
muchas gracias a todos.