Resultados 1 al 7 de 7

Ip`s ( :@ )

  1. #1 Ip`s ( :@ ) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    holas :
    les cuento yo entiendo todo como se usa un troyano y eso pero nose como mierda es la IP y el PUERTO del muerto al ke kiero sakarle la pass ..
    si saben como sse hacen por favor diganme.
    graX por todo.

    PsYkO
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Estas muy verde para que te expliquemos eso en un post.
    Busca en el google y ojea estos links basicos...Ademas si hubieras invertido un minuto en presionar el boton buscar del FORO verias que ya está respondido.

    IP: http://es.wikipedia.org/wiki/IP
    PUERTO: http://www.sitiosargentina.com.ar/webmaster/cursos%20y%20tutoriales/puerto.htm

    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola si gracias men por el consejo pero yo ya me fije por eso les pregunto a ustedes que me expliquen mejor por que hace poco enpece.
    pedona las molestias.
    suerte
    Última edición por PsYkO; 07-01-2006 a las 14:25
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que no entiendo es qué quieres que expliquemos. Lo que tienes que hacer es leer mucho hacerca del protocolo TCP/IP y luego preguntar dudas ya que el aspecto teórico es muy extenso para hablar en un breve post.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok psyko, debes entrar al Ms-Dos y poner el comando netstat -n, ahi te salen los ip, y al lado los ports a los ke estan conectados, Como saber CUal es Cual?.. a mi me a funcionado ke aparecen por el mismo orden en ke fueron conectados, no se si es asi en realidad, pero asi e tenido suerte en encontrar el ip en la mayoria de los casos,, Yo no se mucho de esto, tambien estoy comenzando, y si estoy ekivocado por Favor me corrigen ,
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A veces es util usar un netstat grafico para ello.
    http://nosetup.org/programa/141
    Este es uno pequeño y facil, aunque hay mas...pruebalo y veras que ademas de los puertos e ips, veras el proceso asociado.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.. muxas gracias Morza2 y buster-41 x todo ..
    Si era ese programa lo ke nesecitaba morza ..GraX.
    Si tanbien pense en el Ms-Dos pero el problema es que estoy en un cyber.. pero otra forma de sacar el IP la descubri poniendo la casilla de msn en opciones>Correo>Configuracion de Pantalla de correo>en Encabesados de Correo selecccionar la opcion avanzados ..
    y te muestra el IP y los encabezados MIME.
    bue era eso nomas.. muchas gracias por todo . si tengo una duda les vuelvo a preguntar ok ^^

    grax
    suerte
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores