Hola, vivo en Argentina y quería saber cómo hackear un decodificador de DirecTV para poder ver los partidos de fútbol no disponibles para el área o codificados.
Gracias.
Hola, vivo en Argentina y quería saber cómo hackear un decodificador de DirecTV para poder ver los partidos de fútbol no disponibles para el área o codificados.
Gracias.
Alguien que diga si el Sistema que usa DirecTV (DSS - NDS Videguard) es hackeable...
Gracias
Por Los Momentos Aqui En Venezuela No.
Ademas Los Equipos Que Logran Abrir Se Bloquean Muy Rapido
Tengo entendido que hace unos años se conseguian las tarjetas en modo Test (liberadas para toda la programacion) o tarjetas liberadas / Crackeadas. Algo paso que no aparecieron mas, o actualizaron las tarjetas o algo, por que no se consiguen muy facilmente.
Espero que alguien pueda aportar algun dato real y que funcione.
Saludos.
Narco.
actualmente direc tv usa las tarjetas G X 28 no se pueden por ahora tocar,para leerlason en el deco la tarjeta apreta el boton de info y a la vez el boton izquierda sale un menu oculto donde entre otras te da la identidad de la tarjeta(numeros y letras) ya que la clave es criptografica(dificil),el problema se resolveria(a mi criterio) en leer el chip del deco(pero...cual)
Gente cuando se consigieron las tarjetas en modo test o liberadas o crackeadas fueron reemplazadas todas las tarjetas inmediatamente por las nuevas que la empresa te mandaba a tu casa, por el momento direc tv tiene el sistema de tv satelital mas seguro del mundo, este error de las tarjetas test o liberadas que se sucedio hace ya un buen tiempo fue porque tan solo una persona menor entro al sistema de direc tv pudiendo copiar todos los planos y codigos universales para las tarjetas modelos anteriores que teniamos en direc tv y asi sacar la proteccion con tan solo sobreescribirlas y quenerando un puente entre dos contactos del chip.
Fue asi que se pusieron a hacer estas tarjetas ya seteadas y despues se pudieron conseguir con un poco bastante de efectivo. Pero como a dije las tarjetas fueron cambiadas por unas nuevas y como ya dijeron son solo de lectura en su totalidad, menos en un slot que guarda la inf del cliente y sus compras.
HOLA LES CUENTO QUE YO TENGO UNA DE ESAS TARJETAS Y DE CASUALIDAD ME DIO POR PROBARLA Y ME ESTA DANDO EL AUDIO DE UN 90% DE LOS CANALES. SI PUEDEN COMUNIQUENSE CONMIGO POR MAIL A VER QUE MAS PODEMOS HACER MI MAIL argentinodj_13@hotmail.com
Hola yo tenia el sistema de cable satelital de SKY (que fundio y me quedaron las cosas) ¿quisiera saber si este se puede desbloquear?
hola quiero saver como desbloquear canales de directv argentina porfa si alguien me ayuda. yo tengo el paquete normal y quisiera habilitar todos los canales
hola solo quiero ofrecer mis servicios hacks solo para grupos especializados que trabajan juntos aca tienen mi msn para mayor informacion cybernet112@hotmail.com
Hola yo tenia el sistema de cable satelital de SKY (que fundio y me quedaron las cosas) ¿quisiera saber si este se puede desbloquear?
yo tengo lo mismo con un decodificador zenit que puerdo hacer desbloquear o algo si pueden comuniquense con jova1611@hotmail.com...
Marcadores