Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con la copia de los dvd rojos...!!!

  1. #1 Ayuda con la copia de los dvd rojos...!!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes y felices fiestas a todos

    Pido ayuda porque ya no aguanto mas mi frustración en lo referente al a grabación de dvd's. No se si conocen unos dvd de alquiler de una distribuidora que tienen una protección bastante jodida, son como rojos y me resultan imposibles de copiar (algunos de los titulos que sacan son resident evil 2, stealth amenaza fantasma, closer, los amos de dogtown, etc).

    He probado con el clonedvd, nero, alcohol, movie jack, dvd decrypter y varios otros grabadores y nada.. el unico que medio me ha funcionado ha sido el magic dvd ripper pero misteriosamente no me permite hacer nada por estar caducado el tiempo de prueba y por mas crack que le ponga o desinstale e instale de nuevo no me funciona. Aunque este ultimo solo me permitia codificarlo en divxs pues al hacer el backup al disco duro de la peli entera me daba fallos al 20% aprox.

    En fin, que ando desesperado y frustrado con estos dvd rojos y quisiera saber si conocen alguna manera de copiarlos. Me han comentado que hay un proceso muy complicado de decodificación hexadecimal y no se que mas, que dura varios dias y que se utilizan al menos 4 programas para el proceso (entre ellos el mpeg encoder).

    Se agradece toda la ayuda que me puedan dar...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad es que no se de que me hablas, nunca he topado con esa protección.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que te refieres a la proteccion de los dvds de sony(y afiliados), aqui http://www.dvdidle.com/free.htm encontraras un programa gratuito que se llama DVDFab decrypter que consigue saltarse esa proteccion.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No ser si son sony o no, pero si vas a un videoclub y alquilas resident evil 2, hitch, closer, stealth, etc, intenta copiarlas y veras que no puedes, no al menos por el procedimiento normal. Yo les digo dvd rojos porque son como rojo metalizados los dvd en si...
    Probare lo que me dijiste l4zyb33... gracias
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2016, 18:54
  2. El beneficio de la copia
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2008, 13:31
  3. copia se seguridad de dvd
    Por juanvarp en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-09-2007, 11:07
  4. ayuda copia AvP2
    Por lorenzito en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-04-2002, 16:59
  5. help en la copia de un CD
    Por errenet en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2001, 20:50

Marcadores

Marcadores