Resultados 1 al 8 de 8

uf! no se por donde empezar...

  1. #1 uf! no se por donde empezar... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, me acaban de poner ONO y un amigo mio me ha regalado su "aparatito" para decodificar ONO y verlo todo.
    Su aparatito consiste en una caja negra con un potenciometro giratorio, una salida euroconector, macho y hembra para cable RF coaxial y la entrada coaxial RF de ONO. Supongo que esto sera el famoso "cubo" que he leido por todos lados.
    Lo he instalado (a mi amigo le iba muy bien), y las conexiones van desde ONO al "cubo" por su respectiva entrada, despues el euroconector a la TV y despues un cable RF que conecta el "cubo" al TV...
    Empiezo a barrer canales en la TV y me encuentra casi todos (o todos), pero el problema esta en que pasado un rato empieza a parpadear y le doy a la rosca pero no se sintoniza del todo bien. Otro rato y va bien..otro rato y vuelve a irse.. y asi toooooooodo el tiempo.
    Es como si se fueran los "sincronismos" (algo de esto entiendo, pero en cuestiones de decoders estoy un poco pez).
    Soluciones????? Estoy seguro de que sois muchos lo que sabeis la tonteria que me pasa (porque es alguna tonteria seguro).
    Gracias por vuestro tiempo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Igual es que tu emisora emite con sincronismos aleatorios por lo que el cube no te sirve.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido por ahi, y parece ser que lo que tengo es el maxiview...
    Pues una pista mas...
    He probado poniendo el euroconector en el video, y nada..
    He probado pasando el cable RF por video, y nada..
    Por el rollo de que pillara los sincronismos del video en vez de la TV, pero nada de nada
    Citar  
     

  4. #4 me parece que estás jodido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola colega, siento ser el cabrón que te de una mala noticia, de que zona eres?? Yo soy de Zamora, donde funcionaba el antiguo RETECAL, entonces cuando me han puesto Ono sigo teniendo la instalación análogica y me funciona por esa, pero supongo que a tí te habrán puesto deco y un módem digital, porque te acabas de dar de alta con ono no?? si es la instalación nueva de Ono lo probé en casa de mi tio y no va, lo siento, compráte un cft-142 (antiguo deco análogico de Ono), el inconveniente es que solo vale hasta dentro de 2 años y es pa señal análogica, si tienes dudas me escribes poruque yo tengo el cube y me va de puta madre desde hace 2 años, un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy de Alicante, y lo mas facil es pensar lo que me has dicho, pero he descartado eso:
    1º Mi amigo que me lo regaló tambien es de Alicante y se dio de alta hace un año, poniendole exactamente el mismo decodificador que a mi...y a el le va .
    2º Si fuese tema de que lo que tengo es digital, etc.... no se veria un pepino, en cambio se me ve de lujo, solamente que cada dos minutos o cambion bruscos de imagen los sincros se pierden y empieza el parpadeo durante otros dos minutos.
    Este es un tema en el que estoy un poco pez, y hay cosas que no entiendo, y una de ellas es que me hablais del decoder que te pone ONO que si este digital, que si es no se que... y en teoria me tendria que importar una mierda porque el "aparatito" que tengo funciona SIN el decodificador de ONO, con lo que lo único que me deberia de importar es la señal que me llega: analogica ó digital (en mi caso es analogica) y la señal de sincronismos que manejo (que mi intuición me dice que por ahi anda el problema).
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tiene que ver que a el le valla, va por zonas por lo que no tiene que ver.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno... despues de muchas y diversas pruebas, he logrado que funcione bien.
    Simplemente he puesto un TV de tubo de los de toda la vida, en vez de la TV de plasma que me daba problemas.
    Es decir, los sincronismos que da la TV de plasma (Grundig 32"), no funcionan con el maxinew,
    Mi pregunta ahora cambia de rumbo!!!
    Cómo hacer que pille unos buenos sincronismos desde el euroconector del maxinew, teniendo en cuenta que ya he probado conectandolo al video y nada, sigue parpadeando cuando cambia de imagen.
    Algo asi como un generador de sincronismos, etc...
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por si no ha quedado claro... todo esto es para ver el ONo en mi flamante TV plasma en vez de la chicharra de TV de tubo de 21"
    Citar  
     

Temas similares

  1. por donde empezar
    Por nanoanxo en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-10-2010, 00:19
  2. por donde empezar
    Por spaceman en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2009, 15:55
  3. Por donde empezar...
    Por IEEE en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-11-2006, 21:09
  4. Por donde empezar
    Por unibyte en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-03-2005, 22:00
  5. no se por donde empezar
    Por dany en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-02-2004, 16:39

Marcadores

Marcadores