Bueno, me acaban de poner ONO y un amigo mio me ha regalado su "aparatito" para decodificar ONO y verlo todo.
Su aparatito consiste en una caja negra con un potenciometro giratorio, una salida euroconector, macho y hembra para cable RF coaxial y la entrada coaxial RF de ONO. Supongo que esto sera el famoso "cubo" que he leido por todos lados.
Lo he instalado (a mi amigo le iba muy bien), y las conexiones van desde ONO al "cubo" por su respectiva entrada, despues el euroconector a la TV y despues un cable RF que conecta el "cubo" al TV...
Empiezo a barrer canales en la TV y me encuentra casi todos (o todos), pero el problema esta en que pasado un rato empieza a parpadear y le doy a la rosca pero no se sintoniza del todo bien. Otro rato y va bien..otro rato y vuelve a irse.. y asi toooooooodo el tiempo.
Es como si se fueran los "sincronismos" (algo de esto entiendo, pero en cuestiones de decoders estoy un poco pez).
Soluciones????? Estoy seguro de que sois muchos lo que sabeis la tonteria que me pasa (porque es alguna tonteria seguro).
Gracias por vuestro tiempo.