Resultados 1 al 2 de 2

Que PCI wireless compro?

  1. #1 Que PCI wireless compro? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, la duda me surje ahora que voy a comprar una PCI wireless y con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado no se cual comprar, despues de estar mirando creo que me he decido por la de Linksys wmp54g que lleva chipset Broadcom y me parece que soporta el modo monitor para los programas aircrack, vale unos 54 euros y soporta b y g y wep de 128. aunque si alguien me pude ayudar o conoce otra que vaya mejor, le agradeciria su ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Desde luego Broadcom no es la mejor opción, ni mucho menos.

    Para saber si una tarjeta es compatible puedes mirar aquí http://gabaon.bravehost.com/aircrack_doc_es.htm#q080

    Y aquí tienes una lista de tarjetas recomendadas http://gabaon.bravehost.com/aircrack_doc_es.htm#q0A0

    Mucho más barata es la c54ri de conceptronic, te soporta modo Monitor en linux, donde también reinyecta. En Güindous la reinyección no es muy viable. Por lo que para hackear redes wireless, linux. En los enlaces que te he pegado puedes ver que muy pocas cumplen los tres requisitos.
    wmp54g que lleva chipset Broadcom y me parece que soporta el modo monitor para los programas aircrack, vale unos 54 euros y soporta b y g y wep de 128.
    Al decir que soporta modo Monitor hay que decir también en qué sistema lo hace,por ejemplo Broadcom en ese sentido.. pues... yo no me aventuraría :P

    Broadcom
    Soportado por airodump en Güindous : Sólo los modelos antiguos (Controlador BRCM)
    Soportado por airodump en linux: NO PROBADO (controlador bcm43xx, necesario Linux >= 2.6.14)
    Soportado por aireplay en linux: NO

    Es decir que ni siquiera podrás reinyectar tráfico

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. que movil me compro??
    Por danko25 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-03-2009, 21:48
  2. Hola compro cft
    Por seter en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-04-2007, 00:23
  3. que deco compro?
    Por mcoli en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-09-2006, 16:26
  4. que compro?
    Por embeita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-05-2006, 00:11
  5. Que Receptor Compro??
    Por poluto1981 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2006, 11:05

Marcadores

Marcadores