me gustaria saber en que area del ordenador me tengo que meter para averiguar que personas pueden estar conectadas a mi red de ADSL WIFI.

Me explico; yo tengo contratado un adsl wifi con una compañia de telefonoxs "X" que curiosamente no tienen proteccion de acceso. ( clave)

Me he enterado que si hay alguien en 200 metros ( por ejemplo una persona que tenga un portatil wifi en los bancos de abajo de mi casa) o algo mas factible; un vecino que no ha contratado adsl WIFI , pero que por la proximidad con mi router pudiera estar quitandome caudal, accediendo a mi router a traves de su ordenador, mi ordenadr iria mas lento,de lo normal y el vecino podria estar ahorrandose el adsl.

Si yo quiero saber que o quienes estan conectados a mi router, me han dicho que es posible saberlo en todo momento, tambien la velocidad de mi caudal.

Me sabe alguien decir:

1- Como saber si alguien me esta quitando caudal y esta conectado a mi ruter?.
2- Como saber el caudal o la velocidad de Mbips que esta teniendo mi ordenador en el momento de la conexión? ( adelanto que no me sale el icono de los monitores encendidos por lo tanto no se a que velocidad me esta bajando en mbips hoy por hoy).


Gracias