Resultados 1 al 6 de 6

los nuevos hack

  1. #1 los nuevos hack 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ke tal,, ps hoy kreo ke esta ves voy a hablar por todos los nuevos "prehacker",, yo en especial,, soy un chiko de 17 años ke vive en mexico,, me interesa muchisimo la informatica y todo lo ke la rodea,, pero la verdad en el tema de hack batallo mucho,, ya que la mayoria de la informacion es muy avansada para mi,, y a todas las web a las ke entro nadie me ayuda con mis preguntas,, todos dicen que yo solo debo investigar,,pero ps creo que no seria mucho pedir que los de una web tan rekonocida komo hack hispano,, isieran una seccion para nosotros,,"los nuevos",, explikando todo paso por paso,, o si alguien sabe de una web en la ke io pueda enkontrar esto,,, por favor aviseme,,,

    gracias
    dirty-one
    Citar  
     

  2. #2 Pre Hacker? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo siento que la palabra prehacker no existe pero bueno Yo al menos no me siento hacker de echo me falta todavia aprender mucho Ya me aviento una ke otra suerte jajaja y pues bueno aprendes algo y te dan ganas de segir aprendiendo

    Yo se entras a las paginas y chuta vez unos terminos que en tu vida lo haz visto y te quedas hasta espantado pero te recomiendo primero que nada buscar ...glosario hacker... en cualquier buscador yahoo o altavista y seguro vaz encontrar lo que todos los que postean a qui alguna vez lelleron jo y alguien diga que aprendio de la nada para burlarme publicamente
    ok te recomiendo lo leeas detalladamente para que empieces a darte una idea y despues te inclinas hacia algo en especial

    hacker
    cracker
    Phreaker
    ten ya la encontre
    http://ciberia.ya.com/nethugo1976/glosario_hacker.htm

    sale saludos aki andamos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola dirtyone, bienvenido al foro.

    A veces en sitios de calidad hay que ir luchando un poco para que no se conviertan en una gigantesca sección para novatos, es cierto que es leyendo cómo se aprende. Así te van surgiendo dudas, que preguntadas correctamente ( http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html ) pueden ser resueltas.

    Por eso es cierto que los pasos los debes dar tú, ir paso a paso no te permite correr, debes andar primero. Se te puede decir el primer paso (quizá estando aquí ya lo has dado) o recomendar el siguiente (por ejemplo, yo te recomendaría tcp/ip, pero como te digo podría ser cualquier otra cosa de entre miles http://www.google.es/search?hl=es&q=tcp%2Fip+como&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=)

    Uno muere y no ha llegado a aprender todo lo que le hubiera gustado, pero te aseguro que con la edad que tienes, si te esfuerzas la mitad de lo que yo lo hago, para cuando tengas mi edad no serás prehacker ni lammer ni nada, sino que entenderás que todas esas palabras carecen de mucho sentido. Vuelvo a mis frases hechas: "El que la sigue la consigue" . Suerte

    (mejor procura escribir bien, a la vez serás tratado mejor en los lugares a los que pretendes acceder)

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ditersuko, no había leído tu post, quizá éste te interese

    http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta muy completa esa pagina pero si tienes razon es paso por paso sugiero vallas aprendiendo solo dicen que echando a perder se aprende espero no lo lleves acabo
    pero podria pasarme horas explicando algo y si no tienes las bases no lo entenderias

    estoy de acuerdo en eso j8k6f4v9j

    Ahora si que cualquier duda en el camino que te surga a dirtyone posteala aki y vemos ke undas

    saludos dirtyone j8k6f4v9j
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Piensa que el foro es tan solo una ayuda en el arduo camino del aprendizaje, un apoyo cuando no sabemos a que recurrir y estamos hartos de buscar, pero el trabajo lo tenemos que hacer nosotros,dirtyone.
    En este for tienes un monto de informacion, busca, pero no tengas prisa por aprenderlo todo, sino por dominar lo que aprendas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nuevos cuadernos Hack x Crack 2010 - 2011
    Por NickBlack en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2010, 19:14
  2. IE8 y sus nuevos estandares
    Por Cypress en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2008, 22:56
  3. Nuevos Foros v3.0
    Por LUK en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-03-2004, 01:10
  4. Nuevos moderadores
    Por LUK en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-12-2003, 14:54

Marcadores

Marcadores