Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Crackear seguridad WEP

  1. #1 Crackear seguridad WEP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Articulo de gran interés para aquellos que les interese romper claves WEP en conexiones inalámbricas

    ----------------------------------------------------------------------------
    El objetivo principal del proyecto es "romper" cualquier clave WEP en unos pocos minutos

    <clave WEP: sistema de cifrado incluido en el estándar 802.11 como protocolo para redes Wireless que permite encriptar la información que se transmite. Está basado en el algoritmo de encriptación RC4, y utiliza claves de 64bits, de 128bits o de 256 bits.>
    ----------------------------------------------------------------------------

    Leer artículo
    http://www.iframe06.net/trabajos/wep.html
    Última edición por welvis30; 01-04-2006 a las 21:31
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Muy completo el artículo

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Interesante...

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmm ta bien, aunque es más de lo mismo, aunque los pequeños programitas siempre facilitan la tarea.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BAJENSE EL AUDITOR TIENE MAS 300 HERRAMIENTAS HACK INCLUIDAS Y ESE SIRVE PARA ROMPER CLAVES WEP QUIEN QUIERA LOS VIDEOS DE COMO ROMPER UNA CLAVE WEP O WAP AGRENGEME ***
    Última edición por CrAcKzMe; 04-08-2006 a las 20:48
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gateway. lo mejor será que los cuelgues de algún sitio y los podamos descargar todos libremente. Si quieres contactame por privado y los subo yo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    gateway, lo bueno de los foros es postear para todos y compartir informacion.

    Aqui os paso el link del Auditor Live CD:

    http://www.remote-exploit.org/index.php/Auditor_mirrors

    Y aqui otro que me ha parecido interesante:

    http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2005/10/12/hackear-wep-en-10-minutos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenos enlaces clarinetista
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos en esta pagina pueden encontrar videso para romper wep espero y les ayude www.crimemachine.com
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ayuda yo ya he obtenido la cla wep, mi pregunta es como poderme conectar en windows xp, paso a paso, a y para que me sirve cambiar la direccion mac, espero y me resulvan la duda
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cambiar la dirección MAC sirve para cuando el router tiene activado el filtrado de clientes por MAC, es decir, que sólo permita la conexión a las MAC xx:xx:xx:xx:xx:xx , yy:yy:yy:yy:yy:yy, zz:zz:zz:zz:zz:zz. O al contrario, para que deniegue el acceso a las MAC xx:xx:xx:xx:xx:xx, yy:yy:yy:yy:yy:yy. El primer caso es el más común.

    ¿Conectar Güindous una vez tienes la WEP key? Mira en las páginas de ayuda de Güindous. Porque viene.

    Sobre auditor:Ya está desfasado, es cierto que reúne una gran colección de herramientas, pero para tu información ahora se fusionan auditor y whax para formar BackTrack, basada en SLAX (Slackware) y mucho más modular, disponible a partir del 5 de Febrero aquí http://www.hackingdefined.com/backtr4ck-beta.iso

    Salu2
    Última edición por j8k6f4v9j; 30-01-2006 a las 04:21

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ahora que me fijo, no sé si mientes o qué pasa, quizá me lo puedas explicar
    Hoy, 01:36
    Cita Iniciado por gateway
    he detectado varias redes con el netstubler sin ningun tipo de Proteccion (WAP O WEP) ahora mi pregunta es como puedo conectarme a ella,
    Hoy 01:15
    Cita Iniciado por gateway
    ayuda yo ya he obtenido la cla wep, mi pregunta es como poderme conectar en windows xp, paso a paso, a y para que me sirve cambiar la direccion mac, espero y me resulvan la duda
    http://hackhispano.com/foro/showpost.php?p=73574&postcount=28

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La web es interesante pero contiene un "error" / "mentira". Dice que es para cualquir chipset. HostAp y aireplay no aceptan cualquier chipset.

    Otro dia sera.


    y k kieres j8k6f4v9j , contradicciones de la vida

    ah!!! BackTrack ya esta disponible, y en mi disco duro, hace una hora mas o menos. Ya os contare.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por NeoGenessis
    La web es interesante pero contiene un "error" / "mentira". Dice que es para cualquir chipset. HostAp y aireplay no aceptan cualquier chipset.
    Eso es cierto NeoGenessis, pero no es eso lo que dice

    Cita Iniciado por HCKRS
    Un portátil con wireless: será nuestro sistema objetivo, no importa el chipset que use ni el modelo que sea

    Dos tarjetas de ordenador 802.11b basadas en el chipset PRISM 2: recomiendo este tipo de chipset porque todos los programas que vamos a usar lo soportan perfectamente, pero que sepas que hay más
    Eso sí, anda que no piden nada. Tampoco especifica que las PRISM no pueden ser USB, aunque pongan la foto de la PCMCIA.

    ah!!! BackTrack ya esta disponible, y en mi disco duro, hace una hora mas o menos. Ya os contare.
    También Pentoo. Ambas las tengo, pero por probar. Si ya vas a probar BackTrack no te adelanto nada. Quizá que no te arranque el modo gráfico de primeras o la configuración del teclado.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que existe un proyecto para linux el ipw2200 que era para que soportara más chipset. Mi chipset es de intel centrino y a mi no me rula. En la web del aircrak especifica en una tabla los chipset soportados y los que no estan soportados.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por nitrogaz
    En la web del aircrak especifica en una tabla los chipset soportados y los que no estan soportados.
    La web del aircrack ya no existe. En freashmeat está la última versión, pero paraece no estar manenida. Una traducción de la documentación original como quedó la puedes encontrar aquí -> http://gabaon.bravehost.com/aircrack_doc_es.htm. Una más actualizada con la localización de los drivers actuales la puedes encontrar aquí -> http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm


    Creo que existe un proyecto para linux el ipw2200 que era para que soportara más chipset.
    No, esto no es así.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  17. #17 Para los patanes que todavia tenemos WIN98SE 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy uno de esos ejemplares raros que todavia tienen Windows 98 Second Edition (y que por ahora no esta muy por la labor de pasarse al XP). Veo que para el tema de conectarse a la red WIFI de algun vecino que amablemente me deja un poquiiiito de su ancho de banda para conectarme de vez en cuando, es necesario tener como minimo Windows XP (vease el caso de NetStumbler). Mi pregunta es: ¿Es posible entrar en una red WIFI con programas para Windows 98?. No dudo que me ayudareis ya que estoy muy contento con mi WIN98SE y aunque tarde o temprano tendre que cambiarlo, pero me gustaria aguantar lo maximo posible. SALU2
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ni backtrack no auditor, mi debian en mi portatil con mi targeta conceptronics con el controlador rt2500 parcheado y ha hacer maravillas. Jajajajajaja.

    Mi pobre WEP solo tardo 20 minutos en caer. Casi estoy por quitarle la contraseña y quitarle el filtrado mac.....
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hello a Todos, Primero mis felicitaciones por tan amplio conocimiento, espero poder estar a buen nivel dentro de poco, soy newbie en Linux, mi especialidad fue siempre Microsoft a tal punto que me certifique como system engineer pero ahora me doy cuenta de la verdadera versatilidad de linux y sus multiples aplicaciones, estoy aprendiendo tenicas de intrusion.
    En linux bactrack logro capturar paquetes con airodump pero cuando quiero correr un Void11 me sale que algunos comandos no son reconocidos para ser mas exacto es cuando corro "iwpriv eth0 hostapad 1", no se si esto esta bien o no ?
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por si no saben WPA ya es crackeable via bruteforce. El Programa se llama coWPAtty.
    --> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=123588
    Si no entiendes como usarlo googlealo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. [Como] Seguridad inalámbrica: WEP (Crackear WEP)
    Por j8k6f4v9j en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 03-07-2015, 00:01
  2. Crackear desde 0!!
    Por dayaneishon en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-04-2012, 06:43
  3. [Como] Seguridad inalámbrica: WEP (Crackear WEP)
    Por j8k6f4v9j en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17-10-2007, 08:57
  4. crackear red wifi con un mac
    Por akiestudio en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-09-2006, 22:30
  5. crackear el sam
    Por lecter en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-2005, 15:45

Marcadores

Marcadores