Resultados 1 al 10 de 10

Desblokear movil

  1. #1 Desblokear movil nokia 7270?¿?¿?¿?¿ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver si me podeis ayudar, ya q he visto q de esto entendeis, encontre un movil hace un mes un nokia 7270, a los 15 dias de tenerlo me llegó un mensaje diciendo q me iban a bloquear la terminal, desde q me mandaron el sms hasta q me blokearon la terminal, pasaron otros 15 dias, resulta q solo me blokearon la terminal de movistar y las lineas de amena y vodafone funcionan, lo q pasa q yo soy de movistar y m gustaria usarlo con la terminal de movistar. Sabeis si hay alguna solución a parte de lo de cambiar el imei? y si solo hay esta, no conocereis a alguien q se dedique a eso a desblokear moviles? y si es alguien de Santiago de Compostela o alrededores mejor jejeje.
    Última edición por kukita; 24-12-2005 a las 15:57
    Citar  
     

  2. #2 Desbloqueos?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando el operador bloque un móvil es porque ha sido robado o su propietario ha denunciado su desaparición. A partir de ahí, el aparato ya no vuelve a funcionar NUNCA MAIS, sólo sirve para piezas. Así se evita el uso fraudulento de los móviles ajenos. Lo siento.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Santimosky veo que no estas muy puesto en el tema
    Todo tiene solucion,el caso es encontrarla...Recuerda que esto es un foro de PHREAKING
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Kukita, yo soy gallego tb, pero siento decirte que si tienes bloqueado el terinal por IMEI no tiene solución (a no ser que fuese motorola).

    kajinete, te corrijo, no es un foro de phreaking, es de toda la telefonía en general. Eso de que todo tiene solución... es cierto, pero hay soluciones que no son tangibles.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siento a ver metido la pata
    Saludos
    Citar  
     

  6. #6 sTgo¿? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bue, no se el caso de los nokia, pero lo del mensajito diciendo ke me iban a blokear el motorola v547 ke encontre (en stgo,xD) si ke me lo mandaron. Pero hace TRES meses de eso. La cuestion es que incluso me llegaron a llamar pa decirme ke iban a blokear el terminal y tal no se ke.. ke pasa, ando con 2 o 3 tarjetas de amena y movistar seguido, kambiandolas kada poco tiempo (no se si por eso, ke me extraña), pero el movil rula de pm, xD.
    Si kieres liberar moviles en la zona de stgo de compostela, dame un toke y se habla..xD.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, a veces pasa. Aunque bueno, una cosa es quedarse con un móvil encontrado y otra es que si te llaman no lo devuelvas, allá cada uno.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestra ayuda, ahora ya se q no tiene solucion para utilizar con la tarjeta de movistar, de todas formas lo estoy usando con una tarjeta de amena y no me dio ningun fallo. No se supone q al perder un movil y blokearlo con el numero de imei, si esta liberado no t deberia de ir con ninguna operadora no?¿ y aunq no este liberado tp deberia de ir con ninguna operadora no? pq sino seria 1 chollo, t encuentras o robas un movil y t blokean la terminal de la operadora del otro dueño y tu liberas el movil y ya lo puedes utilizar con las otras dos compañias, no se si m entendeis, es q m estoy liando, de todas maneras no creo q sea tan facil.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola yo tengo un motorola c650 y necesito cambiarle el imei me lo ocontre me gustaria desbloquearlo como le cambio el imei?
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se puede cambiar el IMEI a ese terminal, que yo sepa.
    Citar  
     

Temas similares

  1. desblokear movil 6600 by nokia
    Por jose avalos en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-07-2010, 12:29
  2. desblokear samsung SGH-C180
    Por Isra_19 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-05-2009, 20:14
  3. kiero saver cmo desblokear un mvl
    Por hakercico en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2007, 16:05
  4. blokear y desblokear internet con red hat com servidor
    Por orbytes dj en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-09-2006, 21:04
  5. desblokear Sidekick 2
    Por marioemilio9 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2006, 06:39

Marcadores

Marcadores