Resultados 1 al 4 de 4

Acceso a Wifi pero sin Internet

  1. #1 Acceso a Wifi pero sin Internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo a tod@s, mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta lynkises(creo que se escribe asi) wireless para Pc y con SO winxp, el tema es que me detecta dos (abiertas) redes con nivel bajo, en una me dice que tengo conectividad limitada o nula, pero si me asigna una direccion ip para la red pero no me conecta a internet, creo que puede ser por lo que he leido en este foro, por culpa de que el DHCP este desactivado pero no estoy seguro y tampoco se como solucionarlo.
    Y la otra despues de estar conectado a internet dos dias, ahora cuando abro una pagina de internet me abre la pagina del router y me dice que no esta conectado a la clavija de telefono o que no tengo permisos en el isp(creo que ponia isp, (como desde casa no me puedo conectar a internet no me acuerdo muy bien, si era ISP) y que me tengo que meter en la configuracion del router, y como el router no es mio evidentemente no tengo la contraseña del router, que puedo hacer?

    Muchas Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por age9899
    en una me dice que tengo conectividad limitada o nula, pero si me asigna una direccion ip para la red pero no me conecta a interne
    Si te dice conectividad limitada o nula es que NO te ha asignado una dirección IP (el router), sino que al no recibir una oferta dhcp el equispé te ha configurado automáticamente una IP privada. ¿Cómo solucionarlo? Tendrías que esnifar tráfico wireless para averiguar la dirección de la puerta de enlace para así ponerte manualmente una IP perteneciente al mismo rango de direcciones. ¿Cómo hacer esto? Poniendo "una" tarjeta en modo Monitor y usando un sniffer para paquetes 802.11 (airodump para Güindous o linux o kismet para linux). Lo que no sé es si tu tarjeta soporta modo Monitor. Averigua qué chipset tiene y postéalo aquí.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos. Tw¡engo el mismo problema. Me pone que la conexion es excelente con el router pero a la hora de conectarme a internet la conexion es limitada o nula. j8k6f4v9j me puedes decir como se pone en modo monitor mi adaptador inalambrico, y luego como conseguir el sniffer airodump. Lo he buscado en google pero no se si es un programa o que es por eso no se que buscar exactamente. Saludos y gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El airodump es un programa que viene incluído dentro de la suite del aircrack, busca por aircrack, creo que la última versión es 2.41, es posible que te cueste encontrarlo porque el autor parece estar teniendo problemas, en la documentación del aircrack (en inglés) te dice cómo poner la tarjeta en modo Monitor, además de cómo parchear drivers para prepararlos para la reinyección de tráfico. Aquí tienes una traducción de dicha documentación, muchos de los enlaces no te funcionarán por el problema que te comento: http://gabaon.bravehost.com/aircrack_doc_es.htm

    De todos modos, si realmente te conectas al router puedes usar un sniffer "normal" como ethereal (en linux en modo Promiscuo funciona para esto) y ver las direcciones MAC y sus correspondientes IPs, ahí te será fácil averiguar la puerta de enlace. Aunque realmente sea mucho mejor kismet en modo Monitor para capturar y analizar los paquetes con ethereal.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Quiero Repetir la señal wifi pero que equipo es el mas adecuado ?
    Por minchupp en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-03-2013, 20:11
  2. Tener una antena Wifi no significa tener acceso a Internet.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2009, 22:53
  3. Clave wep encontrada.....pero no tengo acceso a internet!!
    Por orion_net en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-10-2007, 15:30
  4. conectada a red wifi, pero sin aceso a internet
    Por LADYPPIN en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-08-2006, 03:48
  5. Acceso a una red WIFI
    Por mesias en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-01-2006, 13:46

Marcadores

Marcadores