Resultados 1 al 8 de 8

No me aclaro con los hex

  1. #1 No me aclaro con los hex 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acabo de Inicializar un deco 2142 de Ono por segunda vez pues no conseguía nada.
    La primera vez le hice un hex con el hexgen4 y los datos de "F2". Ha estado más de 24 horas y no ha conseguido nada. Solamente salía el canal de publicidad de ono en todos los canales
    ¿si le meto el superld.hex o el 12c509auto.hex hace falta personalizarlo con los datos de "F2" o no, o se mete directamente sin tocar nada el archivo?

    Os comento lo que he hecho: acabo de inicializarlo, se me ha puesto en el canal 02 y lo he apagado, pero no quiero tocarlo hasta que no esté seguro de qué hacer después

    ¿me podéis ayudar?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo tienes todo echo, si tienes el puente entre patillas 4 y 5 del chip, dejalo enchufado y dale tiempo, a que pille el mapa de canales

    Dependiendo de la zona, puedes pillarlo en unos minutos , o tardar hasta dias, de todas maneras el fin de semana, no es la mejor opcion, mejor entre semana
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por responder 75Kw, pero lo que yo preguntaba es si el superld.hex o el 12c509auto hay que personalizarlos o siimplemente METERLOS COMO ESTAN.

    ¿Es absolutamente necesario el puente entre los pines 4 y 5? Si pongo el puente, ¿lo he de dejar abierto o cerrado mientras pilla los canales?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo lo que me pregunto es, pera que quieres el superld o el 12C509Auto... usa ALI, para que complicarse la vida en vano?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias SxR.
    ¿hay que copiar del buffer2 del icprog, una vez leído el chip, el último número en el buffer 1 o no?
    ¿es obligatorio el uso del pulsador? lo digo porque no lo estoy preparando para mí y creo que el dueño del deco se va a liar un poco si le digo que le he puesto un pulsador y que tiene que pulsarlo de vez en cuando
    Es decir, si utilizo el ALI ¿tengo que modificar algo o se puede tostar el pic directamente?¿pongo el pulsador o no?
    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El pulsador no es obligatorio (yo lo puse un par de veces nada más) y si, tienes que copiar el último dato de lectura en el programa ALI, luego introducir en la linea 0030 el serial traducido.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O.K., voy a probar y os contaré
    Oye, muchas gracias a los que me habéis ayudado
    Citar  
     

  8. #8 Gracias. Aleluya. Lo Consegui 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a los que me habéis apoyado y ayudado. Al final lo conseguí con el Ali.hex.

    Muchísimas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un poco de ayuda, no me aclaro del todo
    Por suses en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2007, 04:08
  2. no me aclaro con las flowers
    Por bitelchus en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-08-2006, 03:09

Marcadores

Marcadores