Resultados 1 al 8 de 8

Sacar la contraseña de los archivos .zip .rar, etc

  1. #1 Sacar la contraseña de los archivos .zip .rar, etc 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos! Me gustaria aprender a sacar las contraseñas de los archivos comprimidos. Es que hace poco hice un archivo muy bonito para presentar un trabajo de flash. Bueno y lo guarde en un disquete comprimido y con una contraseña. Era mas o menos como un concurso y algunos de mis compañeros se dedican a robar y esas cosas. Pues me robaron dicho disquete y bueno despues de buscar al ladron durante una semana no lo encontre. Y el muy ca.... lo habia entregado pero como ponia mi nombre jaja se ha despistado el pobre, supongo porque quedaba muy poco para entregar el trabajo. La buena nota me la pusieron, no gane el premio pero me felicitaron que estaba muy bien. Pero ahora la gran pregunta es...... como sabian los jueces mi contraseña? Despues de buscar un poquito encontre que se podia quitar la contraseña. Ahor ami pregunta es.... Como se hace? si alguien me puede ayudar porfavor aganlo. No es urgente pero prefiero que sea pronto. Gracias y Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seguramente el problema más común que has cometido es utilizar una contraseña de baja seguridad, por ejemplo:

    contra, trabajo, minombre, soylahostia... >>> Contraseñas de baja calidad

    Si por contra usas:

    trabajo.presentación[premio], esta.es'una;contra$eña"irrompible"...

    la contraseña les puede llevar como que 19 años descifrarla. El caso es tomar precauciones,.....

    Desde luego hay muchas formas de romper contraseñas, además, cada compresor, word... tiene crackeador (Advanced RAR, ZIP, password recovery es de los más conocidos aunque no el único).
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero esque no fue una contraseña tonta. Me la tube que apuntar, era de 14 digitos por lo menos. Hay algun modo de simpleemnte cargarse la contraseña. O pasar de ella. Es que no entiendo como lo han hecho. Y encima los programas esos de desodificadores soo sirven para tus archivos que sabes en que parametros puede estar tu contraseña. Si alguien conoce alguna forma que la diga porfavor, que no puedo con la duda. gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido sobre una funcion que es LCase. Lo que hace es que si una contraseña tiene mayusculas las pasa a minusculas. Me podeis decir si esto es un programa o que es, como se utiliza?? gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El programa que me comentas es, simplemente eso, un programa que te pasa las mayúsculas a minúsculas de una parlabra que pones. De todas formas, en que tenías comprimido el archivo?
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que .zip, si porque entonces utiolizaba el winzip. Si me puedes enseñar te lo agradeceria.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Simpemente usando el Advanced Zip PassWord Recovery (búscalo en internet que lo hay a patadas) tienes la solución
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero con estos programas tarda bastante en salir las contraseñas. y si la contraseña es demasiado larga yaaaaa...... con que tenga 14 digitos tengo para todo el dia. Hay otra forma mas bruta de hacerlo? os lo agradeceria mucho. Gracias SxR pero este modo ya lo he intentado con 8 digitos y tarda bastante, aunque para algunas cosas si que sirve. Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. sacar una contraseña de hotmail o facebook
    Por cynthia en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-12-2010, 13:47
  2. Sacar la contraseña de usuario de una cuenta de XP
    Por molinardo en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-11-2009, 23:17
  3. Sacar la contraseña del Suse linux 10.1
    Por chico1988 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2007, 22:13
  4. Como Sacar La Contraseña Por La Red...
    Por killerboy en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-07-2006, 03:54
  5. sacar contraseña a los .zip
    Por xarpo en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-01-2002, 17:02

Marcadores

Marcadores