Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Disco Duro se volvio loco.

  1. #1 Problema con Disco Duro se volvio loco. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos

    Bueno, mi disco duro estaba funcionando normalmente hasta que instale Linux Suse 9.1, NetBeans y Sysbase 9 luego de esto no se no quiso encenderse la maquina nunca mas y al tratar de formatear el disco solo aparece la particion de Windows XP. Pero no puedo ingresar ni a Linux ni a Windows estaba revisando y parece que estan movidos los sectores no se como ocurrio y quisiera poder arreglarlo si alguien tiene una idea porfavor se lo agradeceria mucho.

    Gracias por su atención.
    Somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Es probable que al reparticionar durante la instalacion de linux se haya corrompido el sector de inicio o quizas no se instalo apropiadamente el gestor de arranque (lilo o grub) y por eso no podes iniciar windows.
    Por lo otro que decis, depende de como te hayas dado cuenta o por que crees que hay una sola particion. Si intentaste entrar como si fuera la particion D: desde un disket de arranke no vas a poder verlo por k las particiones de linux no son visibles de windows.

    Da mas informacion, que sistema de archivos tenias en winXP. Por que te parece que estan movido los sectores?

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno para windows tenia fat32 ed la informacion de windows si la podia ver desde linux.

    y me di cuenta de que estaban los sectores movidos fue porque utilice una herramienta del particion magic para ver la informacion de tu disco duro y compare esa informacion con la de un amigo y estaba mal.

    En realidad creo no se si sera posible pero al momento de instalar la base de datos que fue Sybase 9 mi maquina murio no entiendo y realmente estoy desesperado.
    Somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Trata de bootear desde el disco de winXP y reinstalalo pero sin formatear, elegi la particion donde lo tenias antes y que reinstale windows, esto te arreglaria el problema del booteo de windows por k se reescribiria el sector de arranque. Tene en cuenta que vas a perder el booteo de linux. Despues reinstalas linux ,despues de winXP, y habilitas grub o lilo para poder elegir que sistema cargar durante el booteo.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos y gracias por tu respuesta

    sabes ya se que pasaba es algo realmente raro mira,nose como pero una de las memorias RAM estaban dañadas y simplemente con quitarla se pudo instalar el WindowsXP y listo jeje, gracias por sus sugerencias.
    Somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema en el disco duro
    Por nakoplass en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-06-2012, 02:50
  2. Problema con disco duro
    Por cirilo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-12-2008, 16:26
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2008, 21:57
  4. Una problema un disco duro
    Por crackk en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2006, 15:36
  5. Problema con disco duro
    Por MartínAriel en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2005, 15:26

Marcadores

Marcadores