Resultados 1 al 4 de 4

problema en el Xp con mi SB128pci

  1. #1 problema en el Xp con mi SB128pci 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    todos los caminos llevan a roma
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0


    hola!
    hace unos dias actualice el W98 al Xp y la SB128pci que me iba de puta madre ahora se oye fatal!!!
    he dejado instalar al mismo Xp, he reinstalado mis drivers, he probado con los ultimos drivers de creative de internet y me sigue igual, no se que hacer!

    ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO????


    gracias anticipadas!
    Kalimotxo, chatis, priva...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    es mui raro ,lo logico es que al instalar los ultimos drivers vaya de pm,
    pueba a desinstalar todo y quitar la tarjeta de sonido del administrador de dispositivos y volver a instalarlo todo, o cambiar lo de ranura pci, o con otra version de drivers
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3 La culpa la tiene creative 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creative puso a la venta un monton de modelos bajo la denominacion Sound Blaster 128PCI y cada modelo es diferente, mi consejo es que saques de la cpu la tarjeta en cuestion y la mires y veras algo parecido a esto CT4810, CT4700 etc realmente ese es el modelo de tu t. sonido con esos datos te descargas los drivers para tu tarjeta realmente.
    de todas formas el XP instala los controladores bien, si te los bajas de internet solo puedes utilizar los de W2000 y XP
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4 ADSL? 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tienes un modem externo USB ADSL??, si es así, el problema esta en las interrupciones, comparten la misma, simplemente cambia la del la tarjeta de sonido
    Si no tienes modem, también cabe la posibilidad de que comparta IRQ con otro dispositivo
    Prueba a cambiarsela
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores