Muy buenas a todos! Bueno les explicare mi gran problema. Mi problema es que aun no he podido colar ni un troyano, o si lo he hecho no lo han ejecutado. Y es que es una pena por que me pasado noches leyendo sobre troyanos, sus manuales, y muchisimos posts (varias veces). Cuando se habla de los troyanos en los posts las preguntas mas frecuentes son: Que es un troyano? como funciona?, etc... Pero nunca pone como colarlo sin que los antivirus los detecten. Lo malo es que ni por e-mail ni por el msn se pueden pasar, son detectados aun que esten camuflados. Con ingenieria social ya no pica nadie, o soy yo que no tengo ideas ( eso que he leido mucho sobre esta opcion) pero nada. A mi me gustaria que me ayudaran con este problema. Quiero dejar claro que no es para fastidiar el ordenador a nadie, pero esque me gustaria aprender. Soy novato, pero algo entiendo. Tambien he intentado crear mi troyano con el server-2.5 o algo asi, pero los manuales o no los comprendi muy bien o no son nada utiles. Los manuales de este me han ayudado a crear el server para enviarlo, pero de que sirve este si luego el usuario del ordenador infectado ve ejecutado este sarver ( o es lo que se ve en mi ordenador, en la barra de abajo no se como se llama, barra de inicio o barra de menu ). Bueno os dejo aqui, espero que alguien tenga la respuesta que quiero leer. Saludos!