Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Quien fue el mejor hacker?

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo siempre he creido que lo mejor que mejor hizo Bill Gates no fue como programador sino como comercial y/o ejecutivo.
    A mi siempre me llamaron la atencion Linus Torvalds y Richard Stallman
    Estoy de acuerdo contigo.

    Pero para mí los mejores hacker fueron de la generación anterior a los mencionados. D. Richy, Thomson, ... y aun siguen activos y creando nuevos SO y aportando ideas revolucionarias, como su último SO el Plan 9, a diferencia de Linus Torvalds o Richard Stallman que tienen buena intención, pero no se pueden comparar con los precursores, por ejemplo estos no hacen nada nuevo, simplemente copian ideas de otros como los que mencione.
    De los de última ornada, uno de mis preferidos es Jean-Louis Gassée el fundador de Be Inc y uno de los principales desarrolladores del BeOS (en muchisimos aspectos aun es el SO más abanzado del mundo), pero desde el 2001 en que vendio la empresa a Palm no saco nada interesante.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    10 Es verdad, simplemente se me pasó por alto la fecha.
    20 Si te dije que si " Leí la fecha ", simplemente fué un ardid para preguntarte sobre los panaderos que escribistes en el post del 04-09-2006, 01:39 en http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?p=96062&posted=1#post96062
    , no leístes mi contestación, ahí ?.
    30 Con respeto, mi opinión es que no es una buena razón los 230º del horno, existen otros trabajos que trabajan de día y en pleno verano.
    40 Explicame que es "majete", soy de Argentina y no te comprendí.
    50 Si, me leí las reglas del foro, solo me equivoqué.
    __________________
    Recuerda, la intención no es pelear sinó hacer una buena tormenta.
     

  3. #23  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  4. #24  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es sencillo isvneven, las normas son para todos sin excepciones.
    Lo de los panaderos, si te remites al post que me mencionas, veras que lo dije en total contexto a la pregunta de mario olea, y "para que madrugaran los panaderos" es una frase hecha aqui en España; la cual significa varias cosas segun el contexto, en mi caso me referia, que no se para que una se esfuerza uno si viene gente con actitudes como mario olea.
    Espero que me hayas entendido

    PD: Lo de los panaderos te lo corroboro, tengo un tio panadero y se lo que es un horno industrial . Se levantan a las 04 o las 05 de la mañana, porque cuesta trabajo hacer el pan, y hace un calor que te cagas

    PD2: Lo de majete no tiene razon j8, es jerga es como decir "mira tio" o "mira chaval" pero en un tono menos despectivo que los dos anteriores.
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Así es "majo" y "majete" no significan lo mismo.

    Un ejemplo muy popular de utilización de majo es:
    Es una chica muy maja: que viene significando que es una chica con la que da gusto estar, porque es muy agradable e incluso simpatica.

    Un ejemplo popular de utilización de majete podría ser:
    Majete como te llamas: que siginificaria, simpatico (pero de forma ligeramente despectiva sin ser insulto) dime tu nombre.

    Un Saludo

    PD: la RAE anda 10 años por detras de la sociedad, se nota que todos son viejos más en la otra vida que en esta, de ahí que saquen cada definición que bueno...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  6. #26  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    De eso nada, majete es una variación de majo, el tono que se le dé es asunto del interlocutor/escritor.

    Y si fuese por un retarde de 10 años ... puedo sacar citas literarias con la palabra majete de hace cientos. Igual que "tío" o "chaval" no son despectivas por sí solas. Todo depende del entorno en que se encuentren.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  7. #27  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Los dos teneis razon chicos, es lo que tienen los foros, que muchas veces pueden haber segundas interpretaciones.
    Es como si yo le digan a alguien "eres un cabron" pues ya tenemos el follon montao, pero si a algun colega le digo "mira que eres cabron", pues nos echamos unas risas y santas pascuas.
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Así es clarinetista, el contexto define más el significado en el español que el significante. Pero no solo eso, la situación economico, cultural, social,... definen los significados.
    Por ejemplo yo conozco a un chaval de padres gallegos, pero que el hasta hace un par de años vivio en Mejico (su familia emigro antes de que el naciera) en que regresaron, que no veas los follones en que se vete por su forma de hablar, y es que tiene la costumbre de introducir lo de "hijo/a de puta" en todas sus oraciones, pero no con el significado clasico, si no que en el es una forma de hablar. Yo mismo, cuando recien le conoci estuve a punto de mostrarle el suelo de cerca un par de veces, pero una vez que lo conoces ya no te sorprendes de oraciones del tipo:
    Mira a esa hija de puta, rebuena que está...
    Eres el mejor hijo de puta que conoci en mi vida...
    ...
    Para él es como cuando usamos el comodín "cosa" u cualquier otro...

    majete es una variación de majo
    así es, pero si te fijas utiliza la terminación ete, que es la que le da un significado ligeramente despectivo, nunca dije despectivo, sino ligeramente despectivo o que reduce su significado.
    Aun así, también se utiliza sin ese contrapunto despectivo, como una oración muy tipica de las chicas de mi edad hace unos años:
    Si eres muy majete... o Es muy majete ... que sin dar un sentido despectivo, tampoco le da el sentido tan positivo como majo, seria como decir, eres majo, pero no tanto...

    Pero bueno, no me estraña que nos ensarcemos en temas como este, estamos usando uno de los lenguajes mas abiertos, libres y llenos de significado que aun existen en el planeta. Y cuando juntas eso con que es uno de los más hablados (según en donde veas el dato es el segundo o el tercero) mundialmente, el que más crece y por encima uno de los distribuidos más estensamente... el resultado es simplemente espectacular.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  9. #29  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f
    Pero bueno, no me estraña que nos ensarcemos en temas como este, estamos usando uno de los lenguajes mas abiertos, libres y llenos de significado que aun existen en el planeta.
    Totalmente de acuerdo.

    En cuanto a lo del contexto:

    Cita Iniciado por j8k6f4v9j
    De eso nada, majete es una variación de majo, el tono que se le dé es asunto del interlocutor/escritor.
    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo aclarado, aquí en Hackhispano hay un muy buen nivel de discusión, mucho respeto...y eso vale, gracias a clarinetista especialmente.
     

  11. #31  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
     

  12. #32 No El Mejor Pero Bueno 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    undefinedDel que escuche mucho en estos dias fue de un peruano CIBERALEXIS quizas no sea conocido pero tiene lo suyo bien CIBERALEXIS chile se lo merece Repitelo Cuando quieras siempr estare para las palmas
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Russell viste la fecha del ultimo post??? Y que es eso de undefined??
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2012, 11:16
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-03-2007, 09:55
  3. Existe Alguno mejor que el Resource Hacker?
    Por Cjcr en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-2007, 20:33
  4. ¿Cual Seria La Mejor Mujer Para Un Hacker??
    Por ChotaJr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-06-2006, 13:42
  5. :mad: ¿Cual Seria La Mejor Mujer Para Un Hacker??
    Por ChotaJr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-04-2006, 14:57

Marcadores

Marcadores