Resultados 1 al 20 de 20

!!!como Entrar A La Pc De Una Persona!!!

  1. #1 !!!como Entrar A La Pc De Una Persona!!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Les voy a contar lo que susedio, y las razones por q quiero aprender a entrar a la pc de alguien, simplemente por esto, el dia 10/11/05 4 amigos y yo, estavamos en un civer, donde nos avian acusasdo de un "robo", nos expulsaron del civer, por algo q nunca aviamos echo, nosotros 4 isimos un complon contra el civer, que es joderlo, de forma q entremos a su pc, y joder su pc, se sacar el ip de la computadora, la cosa es, cuando tengo su ip, q ago para entrar a su pc?, esto es urgente porfavor responda lo antes posible!!!
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ivan, siento decirte que esas no son maneras. De todas formas no existe manual del buen hacker de paso a paso. Es decir, lee mucho e investiga ya que no hay método infalible. Saludos
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero como asemos¿?, el dueño es una mierda con nosotros, y casi nos lleva preso gracias a el, aparte , me hackeo el msn la semana pasada, nesesito alluda, no solo yo, si no nosotros 4
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero la verdad es que qué quereis que os diga, que necesitais scanear la ip en busca de un fallo en su servidor? Para que luego me preguntes cómo se busca un fallo? Y luego te diga que necesitas un exploit, que lo compiles en linux y que..... sabes de lo que te estoy hablando?
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya le sace su ip, tambien se q es un xploit, lo uso mucho para hackear a alguen en el msn, aparte, me meti en esta pagina para aprender, pero con tu bienvenida no me siento tan contento [B]si no me quieres decir no me digas, hay mucha gente q me puede alludar, y si me dirias t lo agradecria
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ivan16
    hay mucha gente q me puede alludar
    Lo dudo mucho. SxR es una de las personas que más se molesta en ayudar en este foro. Tanto que te ha contestado a ti con el título que has puesto.

    La bienvenida me parece exageradamente buena para ti. Eres prepotente y maleducado, decir las gracias no lo es todo. Has llegado escribiendo en negritas, haciéndonos a todos esforzarnos al leer a causa de tus faltas de ortografía y pidiendo absurdos. Repito, yo nada más ver el título de tu post ya supe lo que eras. Además de todo lo que te he dicho estoy seguro de que si pensó el administrador del cyber que fuísteis vosotros es porque siempre andáis los cuatro con las mismas maneras.

    Por cierto, dos cosas:
    1 --> alludar se escribe con Y no con ll
    2--> si te molesta lo que te digo, hackéame

    Además, no he visto peores razones para aprender hacking ¿por una pataleta de niños? Si es así, por pura relación lógica, cuando se te pase la pataleta se te pasarán las ganas de hackear.

    Si de verdad estás interesado en este mundillo, te recomiendo antes que nada que visites este enlace

    Si es que sabes cómo se hace
    Última edición por j8k6f4v9j; 11-12-2005 a las 10:27

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Sin palabras!
    Ojala se entere que está en una comunidad con reglas y formas...pero si ni siquiera se esmera en escribir bien nadie se esmerará a contestar...
    La ultima vez que pedí ayuda prepoteando, fue cuando era niño.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es cierto, la gente deberia empezar por leerse las normas antes de postear, y buscar en el foro para no repetir temas o posts.
    Seria de gran ayuda para toda la comunidad.
    En fin
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por el respaldo recibido, es de agradecer

    Decirte, ivan16, que si vienes a aprender, esta es tu casa, si vienes porque tu finalidad es fastidiar... no creo que seas ayudado.

    No voy a decir que aquí todos somos éticos ni buenas personas (comenzando por mi, desde luego que no me considero bueno) ni que todo lo que aprendemos lo usamos para el bien (no somos superhéroes), pero hay formas y formas.

    Si yo te pregunto... He escaneado un PC y tiene este o aquel fallo, intentando esto me pasa aquello, dónde he metido la pata? Hay otras formas más eficaces? Estoy seguro de que este post, en unas 20 respuestas habría solucionado tu rabieta personal.

    Pero en cambio si te pregunto... Un Hi** de P*** me ha tocado los c****** y quiero hackearle, crackearle e incluso patearle el culo!!! Cómo lo hago? La respuesta que obtendras en este foro (y creo que en todos los medianamente serios) es, como mínimo, la aquí recibida.

    Espero que te des cuenta, como te dicen los compañeros aquí arriba, que este es un foro serio y con unas minimas normas de convivencia. Estamos para ayudar, no para joder a nadie. Te doy la bienvenida, pero espero que te des cuenta de tu craso error.

    Como dice clarinetista... En fin, Saludos.
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, pido disculpas por mi apuro y mi "falta de respeto", gracias..
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tu nuevo post me parece admirable, ivan16. Si no hubieras escrito este último post todo se hubiera quedado como estaba, pero...

    Creo acertado pedirte disculpas o al menos hacer cierta corrección. Donde dije "eres prepotente y maleducado" digo "te comportaste de forma prepotente y maleducada".



    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, por eso pido disculpas a todos los que vieron este post, la proxima vez, lo dire con mayor respeto, lo que pasa es q stav apurado, "olvidemos el pasado y prestemosle atencion a el futuro y presente".
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Siempre es bueno mirar hacia delante
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo
     

  15. #15  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ivan16, aceptadas tus disculpas, te explico.
    Tienes el mismo problema que la mayoría de los newbies que se presentan por aquí, intentas "hackear" algo antes de consolidar una base en informática.
    A esto se le llama "comenzar la casa por el tejado", y nunca funciona. Nuestro compañero j8k6f4v9j te ha dado un toque que necesitabas, porque estabas al borde de un baneo.
    Lo primero que te recomiendo, para poder seguir con nosotros, es que sigas con el buen comportamiento que has tenido en estos últimos posts.
    Segundo, y contestando a tu pregunta, deberías saber que todo empresario tiene reservado el derecho de adminisión, por lo que si no os quieren dejar entrar, está en su derecho. No obstante, si alguna vez deseas aprender técnicas de intrusión (esto no te convierte en hacker), te recomiendo que empices por mucho más abajo.
    Esudia protocolos de red (principalmente TCP/IP), como está montado internet, y como son las estructuras LAN. Estudia como funciona ese Cyber (yo personalmente nunca he entrado en ninguno), comprueba si tienen un servidor central y el resto son terminales, que software utilizan, puertos abiertos, vulnerabilidades, firewall, SO, etc...
    Suerte.
    Última edición por eXcalibur; 13-12-2005 a las 14:41
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm grax por el aporte
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ivan16
    ya le sace su ip, tambien se q es un xploit, lo uso mucho para hackear a alguen en el msn, aparte, me meti en esta pagina para aprender, pero con tu bienvenida no me siento tan contento [B]si no me quieres decir no me digas, hay mucha gente q me puede alludar, y si me dirias t lo agradecria
    Hace algo entra desde inicio asi de esta forma pero eso si si tiene clave estas jodido Inicio ejecutar //192.168.1.168 por ejermplo y te va aparecer si tiene o no acceso-.. Estoy en [email protected]
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Etarra, no publiques mails (ya te hemos avisado 3 veces).

    En cuanto a la IP que pones (192.168.x.x) es una ip de LAN, si no están en LAN no te servirá de nada.
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno empiezo por saludarlos a todos.. bueno no tengo problemas ni nada de eso solo estoy aqui para saber si alguien aka puede ayudarme a convertirme en hacker o por lo menos saber un poco mas de esto de verdad desde hace mucho quiero aprender y quisiera saber cm comunicarme con alguno de usstedes si pueden ayudarme avisenme por fa

    gracias;
    estamos hablando
     

  20. #20  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    negga fh no reabras hilos viejos... En esta comunidad nadie se convierte en Hacker (no me imagino una fábrica de hackercillos pequeños xD), pero es un buen lugar para aprender e iniciarse, luego cada cual elige si continuar o no, y por dónde.

    Bienvenido/a.

    PD: Cierro el hilo.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

Temas similares

  1. Como entrar en el PC de otra persona
    Por axi93 en el foro PAPELERA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2010, 12:18
  2. como entrar en una cuenta
    Por Er_DeLiCaO en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2010, 23:38
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2009, 21:21
  4. intentar entrar a la pc de otra persona por medio del ip
    Por sweetjenny en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2006, 00:55
  5. Como entrar como admin
    Por Shadowman en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-11-2004, 16:46

Marcadores

Marcadores