Cita Iniciado por soulless
He mirado mi instalación y no he visto ningun aislador en el splitter. Además el splitter es normal, no es del digital, exactamente:

Tratec
Tris-251F
"fully isolated system outlet"

Dos salidas
5-1000 5-10000
4.8db 4.8db
Eso es un aislador. Puedes ganar algo de señal sustituyendolo por un splitter, algo mas si lo eliminas.

Cita Iniciado por 3x4
Si no te aparece el canal 1 no tienes mapa. Dices que tampoco recibes nombres, seguramente te llega la señal corrupta y los checksums de los comandos son erróneos y el decodificador no los acepta. Es todo una cadena. Prueba lo que te he puesto y suerte!
A mi, si uso Hexgen4 NUNCA me salen las etiquetas de los canales. Pero con ALI me apareceren a los pocos minutos de encender el deco, antes de coger el mapa.

Cita Iniciado por soulless
Creo que no lo he comentado, pero el deco funcionaba antes perfectamente en Sevilla hasta que cambie de residencia y lo probé en Las Palmas donde resido ahora. Por ello descarto el deco.
Creo que has encontrado tu problema. Tienes que esperar hasta que el deco coja el mapa completo, para que sintonice todos los canales. Ahora mismo los tienes sintonizados para Sevilla, y puede que en las Palmas no coincidan las frecuencias.

A mi me paso algo parecido con un deco de ONO puesto en la red de Auna. Solo veia bien 2 canales, el resto no se decodificaban, y los que emitian en ocasiones en abierto (miradores), se veian como interferencias.

Abre el puente entre los pines 4 y 5 y dale un par de dias.


Un Saludo y Suerte.