Resultados 1 al 3 de 3

Premios Novel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Premios Novel 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Foro

    Alguien sabe si hay algun premio novel, que le haya sido otorgado a un informatico, o compañia, o que este relacionado con esta ciencia como tal ????


    De Antemano
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, q yo sepa, lo único q sé y por q recientemente he leído, es q el premio Pulitzer (mayor galardon para el periodismo) se tomará en cuenta para quienes escriben artículos en internet, esto a partir del próximo año, pero de Novel no.
    El Pulitzer es el único premio q tengo conocimiento q se le otorga a personas q tienen relación con la informática.
    Aquí te adjunto la noticia de donde lo leí.
    ________________

    El Pulitzer tomará en cuenta a Internet


    La junta directiva del Premio Pulitzer -la mayor distinción del periodismo estadounidense- informó que incluirá a las publicaciones por Internet dentro de las categorías que compiten por el preciado galardón. Sig Gissler, encargado de los reconocimientos, señaló que esto es un cambio muy significativo y refleja la creciente importancia de la red, por lo que ahora el Pulitzer será una combinación de periodismo escrito en papel y de manera electrónica, marcando la importancia de esta nueva corriente tecnológica. Las nuevas reglas fueron establecidas debido al incremento de diarios electrónicos basados en los periódicos escritos, que en muchas ocasiones reflejan aspectos que los impresos no pueden lograr. La modificación a las reglas se hará a 13 categorías y los premios para el próximo año serán anunciados el 17 de abril.

    http://www.pulitzer.org/

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Lo mas cercano creo que podria ser el premio novel en fisica que le dieron a los inventores del transistor.

    En general no hay campo de accion para un informatico si se tiene en cuenta cuales son las areas de los premios novel, medicina, fisica, quimica, paz, etc.

    Por esto seria muy dificil que algun informatico, dedicandose a la informatica ganase un premio novel.

    CHau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2013, 10:45
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2003, 09:41

Marcadores

Marcadores