nesecito saver si alguien me puede ayudar con un problemita, nesesito quemar un CD para pleysteiton pero no se como, si alguien me ayudara.![]()
Salu2s frankislo
nesecito saver si alguien me puede ayudar con un problemita, nesesito quemar un CD para pleysteiton pero no se como, si alguien me ayudara.![]()
Salu2s frankislo
quemar??? especifica mejor lo que queres hacer!! y quiza te pueda ayudar
nos vemos... salu2
a quemar ser refiere a 'tostar', 'burnear', 'picar'... es decir, grabar un CD de playstation. Para eso usa alcohol, va de maravilla.
Te recomiendo que lo grabes a velocidades no superiores a 2X, si tu consola es antigua puede que no lea CD's quemados a más velocidad.
Salu2
<PICCOLO> No entiendo porque dependiendo de la velocidad lo leer o no, es decir un DVD o CD grabao a 24x no es lo mismo que a 2x? creia que solo interferia xk kizas el programa de grabación usaba más RAM o menos.
no, el problema viene que a mayor velocidad menor profundidad de pistas por lo que los lectores más antiguos (antiquísimos diría yo) se encontrarán con algun problema.
tambien puedes quemar dvd's con dvd decrypter no falla donde el alcohol si lo hace pero eso si hazlo a la velocidad mas baja posible.
pues a mi me resulto el alcohol 120% y el nero 7
Antes el Nero era una mierda para esto y el típico era Alcohol 120%, pero desde la versión 7 de Nero es una pasada, un colega grabó el Black Hawk Down que me gustó mucho y lo hizo con el Nero, pero no sólo eso, sino que el bestia de él la hizo al vuelo, nunca habia visto copiar al vuelo, le dije que iba a quedar mal y encima jugaba y navegaba mientras y la copia funcionó de maravilla.
Marcadores