Resultados 1 al 6 de 6

Poca ética ofreciendo curro

  1. #1 Poca ética ofreciendo curro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay una "empresa", si así se la puede llamar, de Oviedo (Market2000) que te envia spawms ofreciendote curro en casa. Contestas y ya la has "pringao". A partir de ahí te asaetan a E-mails con varios nombres y desde varios sitios y te ralentizan la recepción de tu correo normal.
    Dicen que te puedes dar de baja pero es mentira. Te devuelven todos los E-Mails.
    Sabeis si hay alguna manera de hacer a este gente una buena putada ya que juegan con el interés de buscar un trabajo de los demás?
    Un saludo para todos.
    Citar  
     

  2. #2 el spam 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1.-Aunque el spam (correo electronico no solicitado) no es aun ilegal en España, a pesar del informe de la UE que muestra que causan 2 billones de perdidas en todo el mundo. En Austria e Italia ya es ilegal y es previsible que lo sea en toda europa en un corto plazo de tiempo.
    Supongo que esto no te arregla nada, asi q vamos al grano.
    2.-Aunque el spam no es ilegal en España, los proveedores de servicios no lo permiten, porque les producen gastos a cambio de ademas manchar su reputacion asi que si los avisas, con total seguridad que dejaran de hospedar a la empresa market2000.
    3.-Ahora bien, segun cuentas te mandan correo desde varios sitios. Esto quiere decir que te han añadido a una lista de correo spam que usan precisamente los spammers para encontrar victimas. Te aconsejo que sigas el paso 2 con todas las direcciones de spam q te lleguen. Aunque esto no hara q si te han incluido en una lista, dejes de estarlo, asi q esporadicamente te llegara algun q otro spam, pero claro, no es lo mismo.
    4.-Si realmente buscan en cierto modo una venganza de "ojo por ojo" puedes probar algun mail bomber como los que hay en:
    http://www.550m.com/usuarios/hackhispano/olddownload/guerra/mailbombing.htm
    Y devolverles la putada. Yo nunca he usado mail bombers asi q no te puedo aconsejar ninguno. Lo que si te puedo aconsejar es que a pesar de q comprendo q estes cabreado y q te gustaria bombardearlos directamente, yo personalmente haria primero los pasos 2 y 3, y luego, si ves q no funciona, pues ya si que los bombeas, pq sino seriamos un poco como los USAmericanos q primero disparan y despues preguntan.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    La verdad es que yo voto por lo de ojo por ojo, pero si lo que quieres es que dejen de enviarte la solucion mas rapida es crearte un correo de esos gratuitos que hay por ahi.
    Cada vez que naveges y te pidad tu correo da ese. Solo a tus mas allegados dales tu cuenta personal.

    Por cierto:Jamas, jamas respondas a un mensaje que te dice algo como:
    ...Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifiquenoslo...
    ...Si no esta interesado, notifiquenoslo para borrale de nuestras listas...

    Esos son los trucos mas biejos de Spawn para comprovar que son direcciones validas.

    Mi consejo es que satures tu Buzon y te habras una cuenta nueva. Dentro de 3 o 4 meses, con suerte, podras usar tu cuenta de nuevo. Se cansaran de enviar mensajes a una cuenta que no acceptará mensajes nuevos.

    Suerte!!
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a los dos por las respuestas pero no conozco el proveedor. Una de las direcciones es: [email protected] y los mismos, me envian desde varios e-mail diferentes.
    He optado por ponerlo como correo no deseado pero creo que esto no es la solución.
    Respecto al bombardeo me gustaría pero no se como coño lo hcen pero me devuelve el proveedor todos los e-mails que les remito
    Un abrazo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dime una cosa. en el mensaje que te envian te dan una direccion de contacto? una electronica, se entiende. Si es así prueba a saturar esa. De todos modos te doy otra idea. Hace unos meses puse un post (por navidad o así) en la que daba una direccion Wë donde enviar correo haciendote pasar por quien tu quieras.

    Que tal decir que eres la guardia civil y que deben presentar algunos papelitos para regularizar su situacion... o tal vez un aviso de inspeccion de hacienda... No se hechale imaginacion.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que no me he explicado bien. Esta gente me envia e-mails desde varias cuentas de correo y con varios nombres p.E. [email protected], [email protected] etc. y el problema es que bloquean todas las contestaciones y te devuelven todos los e-mail que envias.
    Es imposible el remove de publicidad porque no admiten nada.
    Son unos chorizos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Empresa anti-etica
    Por ratah4x0r en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-01-2012, 21:22
  2. Los 'hackers' reivindican la ética
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-01-2011, 13:25
  3. internet en el curro
    Por escain101 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-09-2006, 19:38

Marcadores

Marcadores