Resultados 1 al 3 de 3

como me han dicho que los postee aki pos lo hago

  1. #1 como me han dicho que los postee aki pos lo hago 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy tecnico en informatica y conozco algo de la programacion de los pics
    asi como de mosck actual por lo cual y despues de leerme detenidamente vuestro manual y muy despacito y con buena letra me he atrevido ooooooooooh==?
    a abrir el aparato de ono he leido el manual despacito repito. he cableado todo perfectamente y me he cargado como unos 19 chips, y estoy hasta los cojo..... de reventar chips
    no consigo que me grabe bien el pic ese el 509 ....

    siempre me da el error al final 000h y k no me repitais que si da el error es k no iporta ke ta bien grabado etc.. por favor se de lo que hablo en fin ....

    alguien seria tan amable de no decirme k lea despacito k instale drivers del iceprog etc etc y que siga los pasos del manual etc etc...

    y k por favor sxr si lees esto o algun alma mas caritativa me explique pk siempre encuentro el mismo error en la programacion ,, por si sirve de algo vivo en canarias por si tengo que variar el hex o algo por el estilo. por favor este tema me tiene muy kemado y no kiero respuestas chorras como revisa la configuracion etc,... se lo que estoy haciendo .

    se agradece todo tipo de ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿?

    Vmer, te podemos ayudar, pero no entiendo tu segundo post, de hecho, lo he editado por soez.

    Cómo tienes configurado el oscilador del IC-Prog? Cómo tienes puesta la Verificación de la grabación?

    PD: La próxima vez, la bordería te la metes donde te apetezca, que te ayudaremos de mejor gana.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola vmer 55 serias tan amable de mandarme ese famoso manual esque llevo tiempo detra s de el y no hay manera un saludo gracias compañero
    Citar  
     

Temas similares

  1. Busco programa que postee en un foro de manera automatica
    Por WhiteWolf en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-12-2007, 22:50
  2. Nunca mejor dicho...
    Por Fiera en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2007, 22:50
  3. Como lo hago
    Por lasega en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2006, 21:35
  4. como lo hago???
    Por EaMm2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-08-2006, 14:04
  5. como hago?
    Por juan27 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2004, 14:54

Marcadores

Marcadores