Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Pasos para desbloquear cft2200 con pic12c509a

  1. #1 Pasos para desbloquear cft2200 con pic12c509a 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los usuarios de este foro..... Espero que los interesados en este tema aporten de acuerdo a los conocimientos adquiridos de desbloqueo o chipeado del cft2200 de General Instrument., Y aqui el primer paso (espero que sea util para uds.):

    1°- DESARMADO DE DECO:

    Para desmontar la cubierta es necesario hacer modificaciones en los tornillos, ya que es muy poco provable encontrar los desatornilladores en el comercio abierto.... Para esto tengo una gran idea que me ha funcionado muy bien:

    a) Con un cautin o soldador de precision calentar la pieza a extraer y aplicarle un poco de soldadora de estaño (Recomiendo ocupar la pasta de soldar para que no se seque la misma )

    b) Con un pedazo de alambre de cobre de 1.5 de diametro y unos 5 cm. de largo doblar la punta para que quede en forma de "L" (de no mas del tamaño de la cabeza del tornillo)

    c) Aplicar soldadura a la parte doblada del alambre y soldar a la pieza a extraer.... (Esto debe quedar con la parte del exedente del alambre hacia arriba y luego cortar lo que queda de sobra), la idea es que quede en forma de "T" el tornillo

    d) Luego con un alicate comun puedes darle vueltas sin problemas al tornillo y asi extraerlo sin ningun problema y esfuerzo.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [B]amigo necesito como va montado el el ctf 2200
     

  3. #3 Respondeme esto porfavor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo mio.... necesito que me digas que necesitas especificamente, a que te refieres acerca del "montado" ya que te puedo ayudar con el desarmado, el pic que necesitas y la forma de programarlo. Dime de que país eres ya que yo soy de sudamerica ( Chile ), y en lo que te pueda ayudar estoy abierto a responder y recibir informacion acerca del tema en custión.
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito saber algo
    Tengo un JDM programmer... programé un PIC y me lo heché pq olvidé algo de verificar antes en el Bufer 2 con algo de la última ubicacion...

    En una parte del foro me decía que debiera salir en la verificacion algo como
    03F8 0FFF 0FFF... Y AL FINAL 0C51 Y HARTAS ÿ

    Pero en vez de 0C51 me sale 0808 y no puedo hacer nada y me da miedo perder otro pic

    Agadecería tu ayuda y ojalá me contactes por MPV2
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estewrok, no entiendo tu pregunta, quieres saber cómo hallar el dato de calibración del PIC?
    Pic12c509a, está bien el truquito, aunque discrepo que sea sencillo de hacer, da mucho chollo soldar una chapita para luego tener que darle vueltas, un rollo. Además el destornillador si que se encuentra, en este foro encontrarás un enlace a la tienda que lo vende.
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pic12c509a
    Amigo mio.... necesito que me digas que necesitas especificamente, a que te refieres acerca del "montado" ya que te puedo ayudar con el desarmado, el pic que necesitas y la forma de programarlo. Dime de que país eres ya que yo soy de sudamerica ( Chile ), y en lo que te pueda ayudar estoy abierto a responder y recibir informacion acerca del tema en custión.
    hola yo tambien soy de chile vi lo que pusiste sobre ctf 2200 pero no sale como se desbloquea con el el pic 12c 509a,el montaje del chip el mismo ctf 2200


    gracias de ante mano
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahhhh
    ya solucioné ese problema SxR
    tenía mal ajustado el retardo en la configuración


    Pero ahora tengo otro problema y que por lo que he leido le ha pasado a bastante gente...

    Al verificar el hex creado por HexGen sale "Verificación falló en la dirección de código 0000h!"

    Este creo que es mi último problema (ojalá)

    Por si las moscas ya probé las soluciones como poner menos velocidad al puerto com, ver si lo puse bien, ver si tengo un pic solamente y eso
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Configura IC-Prog para que no verifique tras la programación, sólo durante la misma.

    Además ojo! primero enchufa el adaptador con el chip al PC y luego enciende el IC-Prog, no al revés.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok Ok Ok...
    Quien dice más???

    Lamentablemente sigo sin respuesta... ya que también habia intentado eso... no sera que tengo windows 98 y no me deja hacer eso??
     

  10. #10 Ya compadre.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por patovni
    hola yo tambien soy de chile vi lo que pusiste sobre ctf 2200 pero no sale como se desbloquea con el el pic 12c 509a,el montaje del chip el mismo ctf 2200


    gracias de ante mano
    Que te parece si me mandas tu correo e investigamos el problema entre los dos... ya que yo aun tengo un pequeño problema para programar el mismo.
    Lo del montado del chip es fácil, ya que me llego un deco desbloqueado a mi casa, lo desarmé y tengo el plano de como va conectado el pic.....
    Ahora si tienes como conseguir un programador de pic estaría weno porque yo me hice uno de esos que salen en internet y no me funcionó muy bién, pero si nos juntamos podemos ir a la UTEM y conseguirnos los laboratorios para programar de forma mas segura... tengo también los pasos a seguir y la configuracion del icprog.
    Ojalá te interese mi propocición ya que "dos cabezas piensan mejor que una"
    Última edición por pic12c509a; 23-02-2006 a las 23:52
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo el HEXGEN3 Y EL HEXGEN4
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigo te mando mi correo [email protected]
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realmente estoy mas que hasta la coronilla con esta porkeria de verificación 00000h

    es realmente necesario... a lo mejor se la saco y funciona?

    que opinan?
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por provar... la verdad es que lo que puedes perder son unos eurillos en chips.
     

  15. #15 hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno yo igual soy de chile y he tenido algo mas de suerte... si quieren ayuda no duden en escribirme a mi privado y los ayudare en lo que pueda, saludos!!!
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola , tengo el siguiente problema, para ver si pic12c509a me colabora, soy de colombia y he realizado todos los pasos para desbloquear el cft2200, pero no me ha funcionado, he probado con el hexgen 3 y 4 , pero tengo dudas al acomodar los parametros, tal ves no se si este mal pero yo solo introduzco el serial y lamarca dela caja decodificadora, me genera el punto hex, quemo el micro y al conectaar la señal del operador solo aparece el canal del mismo , nada mas. contactemonos, [email protected]
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Puerto Ordaz/ Venezuela
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se puede extraer la programación de un 12c509a??? si se puede con que se haría? con el mismo que le graba la info?
     

  18. #18 deco cft 2200 desbloqueo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pic12c509a
    Que te parece si me mandas tu correo e investigamos el problema entre los dos... ya que yo aun tengo un pequeño problema para programar el mismo.
    Lo del montado del chip es fácil, ya que me llego un deco desbloqueado a mi casa, lo desarmé y tengo el plano de como va conectado el pic.....
    Ahora si tienes como conseguir un programador de pic estaría weno porque yo me hice uno de esos que salen en internet y no me funcionó muy bién, pero si nos juntamos podemos ir a la UTEM y conseguirnos los laboratorios para programar de forma mas segura... tengo también los pasos a seguir y la configuracion del icprog.
    Ojalá te interese mi propocición ya que "dos cabezas piensan mejor que una"
    amigo, yo tengo el chipmax programmer y tambien el pic start plus, si te sirve enseñame a desbloquear el deco en chile.
    saludos

    pedro l

    mi correo [email protected]
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pic12c509a
    Amigo mio.... necesito que me digas que necesitas especificamente, a que te refieres acerca del "montado" ya que te puedo ayudar con el desarmado, el pic que necesitas y la forma de programarlo. Dime de que país eres ya que yo soy de sudamerica ( Chile ), y en lo que te pueda ayudar estoy abierto a responder y recibir informacion acerca del tema en custión.
    hola amigo, no se tu nombre, pero tengo los programadores de fabrica para el chip, necesito tu ayuda para desbloq el cft2200 para cmet, tambien tengo el pic pero no tengo el file, hay alguien que lo venda programado o hay que hacer toda la pega, si necesitas el chipmax o picstart plus me ayudas.
    gracias.

    [email protected]
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola X Fa Ayudemen Tengo Un Decodificador Cft2200 Pero Esta Bloqueado Por La Operadora, Ayudemen A Desbloquearlo, Ya Tengo Programado El Pic Y Armada La Tarjeta, Pero No Se Donde Va Conectada En El Deco.
    Si Alguien Me Ayuda Con El Nunero Del Puente Q Tengo Que Cortar Y Como Debo Unirlo, Gracias Espero Su Contestacion, Salu2
     

Temas similares

  1. desbloquear cft2200
    Por FILO3000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-05-2011, 06:58
  2. Pasos para desbloquear decos
    Por FILO3000 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-02-2010, 19:13
  3. programar pic12c509a para cft2200
    Por jmmmax en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-09-2007, 00:40
  4. desbloquear control parental cft2200
    Por Cardom en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-10-2006, 23:57
  5. desbloquear control parental cft2200
    Por Cardom en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2006, 03:01

Marcadores

Marcadores