Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Filtro compras PPV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Filtro compras PPV 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos:
    He colocado un filtro que me ha pasado un amigo desde esta pagina http://www.digitalfiltering.com/index.html ,este aparato, hace que puedas realizar compras, sin que se carguen a tu cuenta, pero a la vez me dicen que en el momento que le desconectes y vuelvas a colocar el cable de ono sin el, esas compras pasan y te son cobradas.
    Alguien sabe algo de este tema?
    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gonvian
    Hola amigos:
    He colocado un filtro que me ha pasado un amigo desde esta pagina http://www.digitalfiltering.com/index.html ,este aparato, hace que puedas realizar compras, sin que se carguen a tu cuenta, pero a la vez me dicen que en el momento que le desconectes y vuelvas a colocar el cable de ono sin el, esas compras pasan y te son cobradas.
    Un saludo.
    Lo que te hace es no dejar pasar la compra a la operadora y guardarla en la memoria. Cuando lo "liberes", te facturan todas las compras juntas

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ........ademas creo que el máximo de acumulación son 20 eventos comprados, luego se bloquea y ...............
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien, pues acabo de quitar el aparatito realizando una compra nada mas y esperare a que llegue la factura.
    Os tendre informados del suceso.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esperaremos tu aportacion, aunque temome que ya de antemano , todos sabemos el resultado
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jijijiji como la operadora este leyendo este post, igual no te carga nada en la factura para que todos compremos pelis con el filtro y luego plas! todos a pagar.
    Citar  
     

  8. #8 compras ppv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos yo he colocado el filtro pero no me atrevo a comprar porque a las 20 compras o por ahi se bloquea el aparato y no se como se vacian esas compras, a ver si alguien me puede ayudar bien aqui o enviar a mi correo [email protected] yo en cuanto sepa algo lo dire por aqui.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ha llegado la factura y no figura ninguna compra.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gonvian
    ha llegado la factura y no figura ninguna compra.
    cuando a o*o le llega el evento comprado, aparte de facturartelo, le mandan al deco via cable de antena una orden para borrar el evento de la memoria, pero a ti al no cobrartelo aun, ese evento lo tienes registrado asi que ojo.
    intenta ahora comprar otro evento sin el filtro y esperas al mes que biene a ver si te cobran los 2
    saludos.
    Citar  
     

  11. #11 Como Resetear Decodificador OñO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, soy nuevo por aqui, pero os voy a contar como hacer un Reset al Decodificador Digital de OñO, y cuando lleges a 20 haces un Reset al Deco y a volver a comprar otras 20 peliculas o partidos, o lo que quieras.

    Pasos a realizar:
    1º- Desmontar el decodificador, si os fijais en la parte delantera hay una pila gorda soldada a la placa, pues esa pila la desoldias y la guardias para cuando vengan los de OñO a hacerte algo a casa la welvas a soldar.
    2º- Cuando no utilizeis el Deco, os vayais a la cama, os vayais de Vacaciones, le desenchufais y quitais la entrada del Cable de OñO.
    3º- Tiene que estar entre 6 y 12 horas desenchufao para que pierda completamente la memoria y borre las películas compradas de la EEPROM.
    4º- Cuando volvais a ver la TV, enchufais la entrada de oño, con el filtro!!!!!, y le enchufais a la red eléctrica.
    5º- El Decodificador se inicializara, tendreis que esperar mas o menos 12 horas, para que carge el solito todos los canales, cuando pasen 12h, le apagais ¡No le desenchufeis!, y le volveis a encender. EL decodificador ya volvera a encenderse, y podreis volver a comprar otras 20 películas.

    Como veis es un proceso facil, pero hay que tener paciencia para hacerlo, para ello tuve que comprar otros dos Decodificadores iguales que el que tengo en eBay, hasta que lo consegui. Ahora tengo dos decodificadores rotos, para piezas, y tres mandos xD.

    Weno haber si os funciona, ya me contareis

    Un saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola
    ?tienes enchufado el cable telefonico¿
    porque es por ahi donde se lo cobran .
    por el cable de antenena se puede comprar eventos incluso sin filtro pero cuando enchufas el telefonico a pagar todo junto
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a mi no me han cobrado tampoco las compras pero me gustaria saber si despues de unas 20 compras se bloquea el aparato y como desbloquearlo en tal caso, es un motorola dvi3020, gracias.
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en los foros que he mirado en niguno saben como se desbloquea
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El cable telefonico es de la compañia de la television, pero no se conecta al deco, todas las compras salen a traves del cable de antena y datos.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pero entonces a las 20 se bloquea o no???
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que cable telefonico ni na claro que se bloquea el aparato porque el filtro va en el aparato, el que sepa como se desbloque que conteste y ya esta no demos mas rodeos.
    Citar  
     

  18. #18 desbloquear deco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo colocado un filtro en mi deco motorola dvi3020 de ono y despues de realizar unas 18 o 20 compras se me ha bloqueado y me pone "se ha excedido el numero de compras sin ser recibidas por ono" y no me deja comprar nada y no me atrevo a quitar el filtro me vayan a pasar las compras que ya tengo ya que me vino la factura y no me las habian cobrado, creo que las compras se quedan en la memoria eeprom del deco, a ver di alguien me podria ayudar a desbloquearlo por favor, un saludo a todos.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno en los motorrolla sera sin cable telefonico pero lo que es segueo que en los adq si no conectas el cable telefonico (el deco tiene una entrada y el istalador la istala y luego uno mismo la dessenchufa) no te cobran los eventos asta que vuelves a istalar el cable telefonico.
    me imagino que debe ir diferente segun zonas
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola aquí pego esto por si sirve
    http://babelfish.altavista.com/babel....html&lp=en_es
    Citar  
     

Temas similares

  1. Compras por internet
    Por pasi76 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-05-2012, 08:56
  2. Responsable de compras/ Category Manager
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2011, 11:56
  3. Hacienda,compras internet
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-2009, 17:50
  4. consejito para compras
    Por ekkaia en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-2007, 23:41

Marcadores

Marcadores