Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Filtro compras PPV

  1. #21 dVI 3020 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al leer las FAQ de la pagina http://www.digitalfiltering.com/index.html si leeis la numero 4, parece ser que si reseteas el deco se borra la memoria almacenada de las compras....

    Por otro lado, yo tengo el deco y estoy dado de baja de O+O. Pillo los canales de siempre:TVE1, la 2, A3, etc....¿sabeis si con el filtro me dejará ver los demás?
    Ahora cuando lo intento me dice "DECO DADO DE BAJA"....
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gonvian
    ha llegado la factura y no figura ninguna compra.
    cuando a o*o le llega el evento comprado, aparte de facturartelo, le mandan al deco via cable de antena una orden para borrar el evento de la memoria, pero a ti al no cobrartelo aun, ese evento lo tienes registrado asi que ojo.
    intenta ahora comprar otro evento sin el filtro y esperas al mes que biene a ver si te cobran los 2
    saludos.
    Citar  
     

  3. #23 Como Resetear Decodificador OñO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, soy nuevo por aqui, pero os voy a contar como hacer un Reset al Decodificador Digital de OñO, y cuando lleges a 20 haces un Reset al Deco y a volver a comprar otras 20 peliculas o partidos, o lo que quieras.

    Pasos a realizar:
    1º- Desmontar el decodificador, si os fijais en la parte delantera hay una pila gorda soldada a la placa, pues esa pila la desoldias y la guardias para cuando vengan los de OñO a hacerte algo a casa la welvas a soldar.
    2º- Cuando no utilizeis el Deco, os vayais a la cama, os vayais de Vacaciones, le desenchufais y quitais la entrada del Cable de OñO.
    3º- Tiene que estar entre 6 y 12 horas desenchufao para que pierda completamente la memoria y borre las películas compradas de la EEPROM.
    4º- Cuando volvais a ver la TV, enchufais la entrada de oño, con el filtro!!!!!, y le enchufais a la red eléctrica.
    5º- El Decodificador se inicializara, tendreis que esperar mas o menos 12 horas, para que carge el solito todos los canales, cuando pasen 12h, le apagais ¡No le desenchufeis!, y le volveis a encender. EL decodificador ya volvera a encenderse, y podreis volver a comprar otras 20 películas.

    Como veis es un proceso facil, pero hay que tener paciencia para hacerlo, para ello tuve que comprar otros dos Decodificadores iguales que el que tengo en eBay, hasta que lo consegui. Ahora tengo dos decodificadores rotos, para piezas, y tres mandos xD.

    Weno haber si os funciona, ya me contareis

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de que deco estamos ablando.

    es el abq?
    Citar  
     

  5. #25 No! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas!, no señor estamos hablando del decodificador digital que pone OñO en su instalación (Motorola DVI3020)

    Un saludo
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para RuloD,

    Con el deco que compraste en eBay es con el que haces eso?, mi pregunta es, entonces si tienes conexion con ono por telefono, te vale tambien lo que comentas? saludos
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como esto sea cierto es la primera buena noticia que veo para el motorola en toda mi vida de forero, me alegro por el descubrimiento de rulod, y por supuesto... de compartirlo con la comunidad que es lo más importante de todo.


    Eres grande RuloD.
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo de momento no me voy a creer nada a no ser que empiece a ver mensajes de confirmacion
    Citar  
     

  9. #29 Funciona???????????' 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Confirmarme que funciona, a mi me funciona perfectamente, pero lo que hace falta es tiempo claro, aunque yo ago lo q sea para ver OñO gratis.

    Salu2

    RuloD
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se si vale pero al igual que los decos satelites no se puede desbloquear esos decos mediante un programador jtag,supongo que tendra algun sofware o firm,no se puede copiar el original,cada vez que se bloque al comprar?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Compras por internet
    Por pasi76 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-05-2012, 08:56
  2. Responsable de compras/ Category Manager
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2011, 11:56
  3. Hacienda,compras internet
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-2009, 17:50
  4. consejito para compras
    Por ekkaia en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-2007, 23:41

Marcadores

Marcadores