Resultados 1 al 2 de 2

Proteccion en WIndows

  1. #1 Proteccion en WIndows 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buneo sinceramente mi problema es el siguiente:

    Quisiera saber si hay alguna forma de que mi pcse mantega encendida y que con la cuenta de invitado no puedan utilizar la opcion de reiniciar o apagar el equipo, que solo se pueda por medio de la cuenta administrador( y claro esta quitando la fuente de energia). Quisiera saber si hay algun programa o alguna configuracion para hacerlo. de antemano gracias

    Snipery2kbug
    Snipery2kbug
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    En win 9x, si se creaba un valor DWORD de nombre NoClose en el registro en HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\Explorer y se le ponia como dato "1" para habilatar la funcion o "0" para dehabilitarla.

    No se si funcione en win XP, pero podrias probar.

    Para hacer esto tendrias que entrar desde la cuenta invitado, para que HKCU apunte a la cuenta invitado. Si no lo haces desde esta cuenta tendrias que usar en lugar de HKCU, HKU\Invitado creo y despues todo lo otro "Software\Mic..."

    Tendrias que hacer algo para que no se pueda acceder al editor del registro, si no alguien podria rehabilitar la opcion de apagado. Yo encriptaria el archivo.

    Otro inconveniente que tendrias es el administrador de tareas, dewsde ahi se puede apagar el sistema, tendrias que deshabilitar ctrl-alt-supr y la linea de comandos, en fin creo que son varias cosas para tener en cuenta.

    Chau saludos
    Última edición por Marchi; 03-12-2005 a las 06:24
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. XP SP3 ¿nueva protección?
    Por Philipsdect1 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2009, 20:35
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-04-2009, 12:38
  3. Proteccion en PHP?
    Por Nighthawk en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-12-2006, 18:44
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2003, 12:20
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2003, 13:18

Marcadores

Marcadores