Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1 Ayuda!!!!!!!!!!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, mi nombre es Eduardo, soy un novato en esto del hacking, bueno a decir verdad no se nada del hacking
    Tengo un tiempo jugando uplink y en el vi varias cosas que se puedes hacer y me di cuenta que cada coneccion deja un log.

    Entonces por mera curiosidad revise los logs de mi ruteador (router) y "BINGO" me di cuenta de que yo he sido victima de ataques y no precisamente del corazon...

    0000-00-00 03:14:49 E |Attack Detected |TCP packet fragmented - 66.36.141.6:33474 -> xxx.xxx.xxx.xxx:6881 len=40 id=0

    Despues revise los logs de mi firewall...

    Nov 29 12:27:19 cowboy ipfw: Stealth Mode connection attempt to UDP xxx.xxx.xxx.x:1025 from 152.47.49.100:0
    Nov 29 12:53:02 cowboy ipfw: Stealth Mode connection attempt to UDP xxx.xxx.xxx.x:1025 from 172.99.179.18:40336
    Nov 29 13:29:15 cowboy ipfw: Stealth Mode connection attempt to UDP xxx.xxx.xxx.x:1025 from 96.4.213.138:0
    Nov 29 13:41:39 cowboy ipfw: Stealth Mode connection attempt to UDP xxx.xxx.xxx.x:1025 from 143.26.219.49:0
    Nov 29 13:54:07 cowboy ipfw: Stealth Mode connection attempt to UDP xxx.xxx.xxx.x:1025 from 161.140.154.240:28048
    Nov 29 13:54:07 cowboy ipfw: Stealth Mode connection attempt to UDP xxx.xxx.xxx.x:1025 from 70.96.226.252:0
    Nov 29 13:54:07 cowboy ipfw: Stealth Mode connection attempt to UDP xxx.xxx.xxx.x:1025 from 70.96.226.252:0

    Tal vez estoy siendo paranoico por que no entiendo muy bien la informacion que me dan los logs,
    Ya quise conectarme a algunas de las direcciones ip via ftp, pero me pide login/password tambien se de donde son algunas de las ip, pero no se que puedo hacer al respecto, si contra atacar (como si supiera como .) o solo quedarme tranquilo.