Resultados 1 al 7 de 7

Tv Ono A Traves Del Pc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Tv Ono A Traves Del Pc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A Todo Esto...ya Q Parece Q Ver Ono Pirata Atraves D La Tv Esta Aun Un Poco Jodio.......quisiera Saber Si Es Mas Facil A Traves Dl Ordena,yo Tengo El Cable D Auna Donde Va El Internet Y La Tv Y Ya Separe Las Señales Con El Splitter,pro Me Gustaria Saber Si Hay Alguna Tarjeta Sintonizadora De Tv,capturadora...etc Q Permita Ver Estos Canales D Pago Sin Problemas(mirador...etc)o Atraves De Algun Programa(q Se Vea Decentemente).si Hay Alguien Q Descodifique Todo X El Ordena,le Pediria Q Me Informase(toy Medio Loco Ya!!)jeej---gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como ver la TV en el PC si tienes Internet de Ono (o TV por cable).
    Por triplex hack
    No sé si sabréis que por el mismo cable que te pone ONO para Internet de banda ancha viene también la señal de TV. Si ya tenéis puesto el cable en el ordenador. ¿Por qué no aprovecharlo? En ONO se negaron totalmente a darme ningún tipo de explicación. Claro, son muy listos, pero yo lo soy más y ahora quiero que los demás también lo seáis. No hay que hacer ningún tipo de soldadura ni montaje, todo cuesta menos de 6€ y no se pierde velocidad en Internet.
    Necesitáis:
    1. Una tarjeta sintonizadora. A mí me va muy bien mi Pinnacle PCTV. Si queréis sonido en estéreo comprar la PCTV Pro, pero ya sabéis que muy pocas cadenas emiten en estéreo. Son tarjetas tipo PCI muy fáciles de instalar y que tienen mando a distancia, por lo que vuestro PC se convertirá en una TV + vídeo a todos los efectos, ya que estás tarjeta también admiten la grabación en formato VCD, SVCD o DVD. Encima, también podréis pasar a VCD vuestras cintas de VHS o de VHS-C.
    2. Un splitter. Ojo, no un divisor en T. Eso no vale porque la señal de Internet está potenciada y se perdería. Un splitter lo venden en cualquier tienda de componentes electrónicos o de TV satélite. Veréis que puede ser de 5 a 900 MHz, de 5 a 1100 MHz o incluso de 5 a 2000 MHz (2 GHz). No sé qué frecuencia máxima utiliza ONO. Como la diferencia de precio es mínima, comprar el de 2 GHz.

    El splitter es el cacharro que vale

    El divisor en T no vale
    Vamos a ver cómo se monta. Está tirado. El splitter tiene una entrada (IN) donde conectaremos directamente el cable de ONO que antes iba al cable modem. Hay dos salidas (out); pero mucho ojo. Las dos salidas no son iguales. En la foto veis que la de la derecha tiene una línea en rojo. En otros modelos pone "Powered", "Primary" o algo así. Indica que esa es la salida que mantiene toda la potencia de la señal, por tanto ahí es donde tenéis que poner el modem. En la otra salida (izquierda) es donde conectaréis la sintonizadora.
    Yo he conectado directamente la salida power del splitter al modem, mediante un adaptador como el de la foto siguiente. Pero es que mi modem es muy plano (US Robotics) y admite que se pueda enroscar directamente el splitter con el adaptador. En otros modem es posible que necesitéis un cable coaxial. Para conectar la salida izquierda a la sintonizadora sí que necesitáis un cable. Ambos cables os los harán en la tienda si los pedís, supongo yo. A mí me los hicieron allí mismo, delante de mí en menos de 2 minutos.

    Adaptador para conectar el splitter directamente al modem
    En algunos splitter no hay marcada ninguna diferencia entre ambas salidas. Yo creo que igualmente la derecha es la potenciada, pero por si acaso compraros uno que lo indique expresamente.
    Una vez conectado, todo funciona perfectamente. Yo me pongo a ver la TV mientras que el emule baja a velocidad normal.
    ¿Qué canales se pueden ver? Pues todos los abiertos que tenga ONO en tu ciudad. También se pueden sintonizar todos los canales de ONO, incluidas todas las "filas". Veréis que tienen la imagen codificada pero el sonido no (algunos pocos sí).
    Ya sabéis que hay programas que permiten la descodificación de Canal +. Yo he probado el MoreTV (decodifica imagen de Canal +) y CPlusWin (decodifica el sonido de Canal+). Con ambos funcionando a la vez se ve el Plus perfectamente. También existen programas que hacen lo mismo con los canales de ONO. No he podido hacerlos funcionar porque no parecen compatibles con Windows XP, pero si existen es porque funcionan y si a mi no me van es por culpa mia, no del programador.
    ONO va a digitalizar la señal, pero me imagino que los canales nacionales seguirán en abierto, porque si los pasan a través del deco ya sabéis lo que pasaría: que no se podrían sintonizar en un canal independiente de la tele, con lo que no se podría grabar un canal y ver otro, como ya pasa con los de ONO.
    Por supuesto que todo esto vale lo mismo para cualquier otro operador de cable.
    [email protected]
    Importante: Se permite la reproducción de este documento siempre que se mencione la fuente, el autor y se incluya un hiperenlace hacia su ubicación original.


    Como saber si puedes decodificar la TV en el PC.
    Por Young.

    Muy sencillo, una vez que tengas hecho lo explicado anteriormente, tu tarjeta de TV, traerá un software para ver esta. Busca nuevos canales y te aparecerán los canales locales sin ningún tipo de codificación (TV1, TV2, Antena 3, Tele 5, etc.) y el resto de canales codificados (Playboy, Odisea, Taquillas, etc.).

    Si no te aparecen los canales codificados, ya puedes dejar de leer este documento porque tu operadora local utiliza transmisión digital y aun no existe nada para decodificarlos.

    Por lo contrario si te aparecen los decodificados y codificados estas de suerte porque transmite en analógico.

    Nota: El Canal Plus se decodifica con otro programa como el MoreTV para el video y el Wilma para el sonido.


    Como saber si puedes decodificar la TV.
    Por Young.

    La intención de este articulo es decodificar la TV en el PC y no la de decodificar la TV de tu casa (tal vez, en nuevas versiones trate este tema), con lo cual, no me mandéis mas e-mails preguntándome de lo mismo. No obstante, diré que pruebes a conectar la antena de Aúna directamente a la TV sin pasar por el decodificador de tu operadora y si te ocurre lo mismo que lo dicho en el apartado anterior de que ves los canales codificados y decodificados, busca en Internet información sobre Maxinew, Cube o como comprar decodificadores ya abiertos.
    Si no te ocurre esto tendrás que piratear el deco de tu operadora ya que esta transmite en digital y tengo entendido que aun no se puede hacer en plan domestico, si conoces algo de este tema infórmame ya que solo conozco que por lo visto venden decos digitales ya abiertos de otras marcas en Internet, pero desconozco como se abren ya que yo dispongo de uno analógico.

    Con que programa veo la TV en Ordenador y como se configura.
    Por Young.

    Yo utilizo el CCD-XP32, en concreto la versión ultima ccdxp32v3501 con una Best Buy, Easy Tv, modelo CPH061 y con la cual explicare de modo visual como se hace.

    Antes de todo, introduce los archivos que hay en dsdrv.zip en el mismo directorio de ccdxp32v3501 ya que estos son los drivers de Win 98 y Win XP.


    Ejecuta el programa y configura de esta forma:








    Picamos a Sintonizar:



    Realizado este pasó, buscamos la frecuencia hasta localizar algún canal.

    Si quieres tener mis canales introduce la librería channels.lst en el mismo directorio donde esta el programa y vuelve a ejecutarlo para que la tome, as de saber que los canales pertenecen a Jaén, puedes modificarlos con el Bloc de Notas de Windows e introducir la frecuencia correcta a la operadora de tu localidad para los canales correspondientes.

    Para el sonido:


    1º Ejecuta MiniBtSPy, completa el test y te dará un resultado:

    *** Valores proporcionados por el test de MiniBtSPy para tarjeta BestBuy, Easy Tv, Modelo CPH061 ***
    -------------------------------------------------------------------
    Chip: Bt878 , Rev: 0x00
    Subsystem: 0x3000144f
    Vendor: Askey Computer Corp.

    Valores para escuchar la TV:

    TV_Mux : 2
    TV_GPOE : 551E00 (decimal: 5578240)
    TV_GPDATA: 451400 (decimal: 4527104)

    Valores para desactivar el sonido (MUTE):

    Mute_GPOE : 551E00 (decimal: 5578240)
    Mute_GPDATA: 451C00 (decimal: 4529152)
    -------------------------------------------------------------------



    2º Audio: Personalizada, introduce los datos de MiniBtSpy (en mi caso).


    3º centra la pantalla con los cursores y pulsa L.


    JODER, A QUE NO ES DIFICIL.



    NOTA:

    Una vez cerrado el programa de descodificación, el sonido se queda residente, ejecuta tu programa de TV de la tarjeta de TV original y lo vuelves a cerrar.

    FIN de la Emision
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Zeus10,pro algunas cadenas en mi TV me aparecen con el sistema de barras de colores y nose si eso significa q estan codificadas o q....XQ CUANDO HABLAIS DE CODIFICADO NOSE MUY BIEN A Q TIPO DE IMAGEN APARECE(
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Zeus10,pro algunas cadenas en mi TV me aparecen con el sistema de barras de colores y nose si eso significa q estan codificadas o q....XQ CUANDO HABLAIS DE CODIFICADO NOSE MUY BIEN A Q TIPO DE IMAGEN APARECE(si es la tipica codificacion del canal + o este sistema de barras q ami me aparece).Tamb me aparecen otras en negro y cuando las abro con moretv aparecen en azul(tanto las d barras como las de negro tampoco se escuchan)asiq haber si m podeis ayudar.....gracias de todas maneras
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    las barras de colores no es codificado son emisoras en pruebas.
    debes ver algo parecido a una emisora sinsincronismo horizontal o sea como una persiana torcida y que la imagen se dobla o tanbien lo puedes ver en negativo.
    por la que cuentas es digital.
    aunque deberias ver bien algunos canales (cocina,abiertos, nicolodeon)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok Gallego,pro entonces nose q debo hacer....xq ya te digo q codificado no m sale ninguno,es cierto q si q veo los q estan en abierto,pro el cocina y algunos mas no.Lo q busco es alguna solucion para poderlos descodificar todos atraves del ordena(incluidos los del mirador) y verlos alli(ya sea con algun aparatillo q no salga caro,tarjeta sintonizadora etc....).Hay algunos, q me salen en negro completamente(a parte de los q me salen con las barras d colores),pro vamos ya te digo q stos canales me salen x el mismo cable q intenet y no se si existe la posibilidad de q la señal sea en digital.Luego tengo tb el deco de auna(xq tengo contratada la Tv) y no se si sera mejor sacar la señal del deco directamente q del cable de internet para q me salgan todos los canales.... gracias d toas formas
    Última edición por valles; 01-12-2005 a las 10:35
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mme parece que tienes señal digital.
    y que yo sepa no hay nada para poder ver las taquis y los demas canales tampoco.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Han hackeado una web a traves de mi ip
    Por fotorafa en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-02-2011, 11:20
  2. Espionaje a través del enchufe
    Por hystd en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2009, 20:50
  3. adsl a traves de satelite
    Por Samtron en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2006, 17:07
  4. Virus a través de RSS
    Por j8k6f4v9j en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2005, 17:04
  5. Java A Traves De Proxy?
    Por rodro en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2005, 23:46

Marcadores

Marcadores