Resultados 1 al 4 de 4

Lo mejor para hacer imágenes de CD's, DVD's, etc.

  1. #1 Lo mejor para hacer imágenes de CD's, DVD's, etc. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola comunidad, celebro saludarlos:

    Bueno, pues al igual que el nombre del presente post, la pregunta es la misma.

    ¿Cuál programa consideran el mejor para crear imágenes?, considerando que tenga una gran cantidad de extensiones. Lo anterior en virtud de que, cuando me llego a descargar alguna imagen de CD, pues no siempre es un winimage o un iso o un bin, los cuales son muy comunes; a veces vienen como ccd, sub, cue, etc. Los cuales son extensiones del CloneCD (si me equivoco me lo dicen ) La cuestión es que realmente sería grandioso tener un creador de imagen que tuviera capacidad para una gran cantidad de extensiones, obviamente no todas, pero si la mayoría, para así no tener que usar tres o cuatro programas cuando nos llega un archivo de imagen y lo queremos grabar en CD .

    ¿Existe algún programa que trabaje varios tipos de extensión? o mejor dicho, ¿que trabaje la mayor cantidad de extensiones posibles? ¿o es imposible encontrar algo así cual piedra filosofal?

    Bueno, muchas gracias y espero sus consejos.

    Por cierto, sé que me adelanto muchísimo, pero desde este momento empiezo a felicitarles por el año 2006 que ya se acerca. Espero que TseTse no encuentre una rima adecuada al "seis", para que no me diga lo que sucedió en el año que termina con el "cinco" jajaja , un saludo Tse.
    Lagarto #2
    Última edición por Lagarto #2; 10-06-2007 a las 17:32
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    17
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El alcohol 120, es un progrma que solo sirve para eso, aparte de copiar cd/dvd
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Existen multitud de programas para crear grabar imagenes http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1679 ¿cual es el mejor?, dificil elección ya que unos tienen facilidades que a otros le faltan, y viceversa, lo mejor es ir probando y quedarse con el que mas se adecue a tus exisgencias, es raro pero a veces nos encontramos con imagenes montadas en formatos totalmente desconocidos por su poco uso, por lo que debemos "tirar" del software adecuado que se empleó para montarla, es por eso que ademas debemos tener claro que extensiones se emplean y su software correspondiente. http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=91 .Otra cuestion es el poder editar extraer/añadir archivos a tu imagen, para ello tienes el UltraIso, WinIso, etc...que nunca se sabe lo que vamos a grabar y una vez quemado el CD, DVD nos damos cuenta de que no era lo que creiamos o nos faltaba un archivo que teníamos aparte Saludos
    Última edición por 4-all; 06-12-2005 a las 20:46
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    concuerdo, y recomiendo el alcohol tambien...

    (¿que pasa con tse-tse que hace mucho que no se lo ve?)
    Última edición por morza2; 07-12-2005 a las 04:30
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que programa es mejor para hacer el hex
    Por Snlper en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2006, 18:17
  2. M$ vuleve hacer lo que mejor sabe hacer... copiar
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-11-2005, 23:38
  3. Programa para imagenes!!! plis!
    Por Dark-Teta en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-06-2005, 23:04
  4. Como hacer para aprobechar mejor mi computadora
    Por MartínAriel en el foro HARDWARE
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16-02-2005, 23:43
  5. algun software para editar imagenes¿?
    Por fyst9x en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2004, 21:14

Marcadores

Marcadores