Resultados 1 al 6 de 6

Saber ip por un nº de telefono

  1. #1 Saber ip por un nº de telefono 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Queria saber, si es que se puede o no XDXD (estoy un poco chiflado), si se puede saber atraves de un numero de telefono fijo, si se puede saber una ip, o en su defecto se puede saber si ese número de telefono tiene asociada una conexion a internet?

    Si suena a lammeada Contestad:

    Saludos a todos.
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En realidad no se puede, ya que no tiene ningun tipo de relacion "tecnica" un telefono con una IP.
    La única idea que se me ocurre, al menos en mi país, es que si sabes el telefono de un cliente de speedy, podrias intentar con su usuario y password x defecto (robando su cuenta).
    Los usuarios x defecto son: [email protected]
    las passwords suelen ser : 123456 (por lo menos los ultimos abonados)
    Solo me sugiere lo necesario de cambiar las cosas x defecto...
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ok no entiendo exactamente que es lo que nesecita stealth asi que solo le digo a morza2 que existen centrales telefonicas en donde las extensiones son numeros ip y estanconectadas a una linea telefonica esto se utiliza para empresas o personas que quieran comunicarse entre si estando en paises diferentes marcando solo 5 o 6 digitos segun los gustos del cliente esto se hace para disminuir costos y que estos costos solo se les cobre a una sola sede.

    Espero haberles ayudado en algo y si quieren visiten la pagina de NORTEL NETWORD latino america.

    Y si no era asi la duda entonces comuniquenme que nesecitan de todas maneras disculpen si en algo me equivoque.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tp entiendo muy bien lo que pie stealth, supongo que lo que queres es saber si un 'amigo' del que conoces el número de teléfono tiene internet mediante teléfono. En principio deberías llamar a telefónica y hacerte pasar para que te den la IP, ya que sin eso, en principio no es posible ya que la IP podría ser dinámica con lo que la que es ahora mismo no sea dentro de 15 minutos.

    Stealth, eso es para los que se conectan mediante línea telefónica, y no siempre es así, ya que mi ADSL viene asociada a mi número fijo, pero no tengo, como es lógico, login y pass.

    Jicho, no entiendo muy bien lo que dices, por favor explicate mejor.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    OK SXR que no entiendes y te esplico
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    centrales telefonicas en donde las extensiones son numeros ip y estanconectadas a una linea telefonica esto se utiliza para empresas o personas que quieran comunicarse entre si estando en paises diferentes marcando solo 5 o 6 digitos segun los gustos del cliente esto se hace para disminuir costos y que estos costos solo se les cobre a una sola sede.
    Eso no lo entiendo. En realidad, si lo entiendo un poco, no son extensiones de IP, son lo que nosotros llamamos 'centralitas'. Es decir, si tu das un alta como empresa, se te asigna una extensión para hablar con el resto de los números que tienes en el contrato, con lo que, normalmente son 2001,2002,2003... y simplemente llamando a esos números ya hablas con la otra persona. No son IP's, son números diferentes, 'extensiones' para hablar gratis entre esos números (depende del contrato que tengas).

    Si me equivoco corrígeme.
    Citar  
     

Temas similares

  1. como saber si mi telefono fijo esta pinchado?
    Por abejapsicode en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-08-2011, 01:17
  2. como saber si mi telefono esta intervenido?
    Por qchov99 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-06-2010, 12:09
  3. ¿como saber el telefono fijo de otro?
    Por dariva en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-12-2006, 21:01
  4. saber si me han pinchado el telefono fijo
    Por mitobec en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-07-2006, 18:43
  5. saber si me han pinchado el telefono fijo
    Por mitobec en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-07-2006, 18:51

Marcadores

Marcadores